lunes, 25 de noviembre de 2013

¿Cómo puedo obtener una cifra en Excel?

Microsoft Excel es ante todo un cruncher números, sino que también ofrece opciones de formato de texto básicos. De forma predeterminada, Excel espera que los datos de hoja de cálculo que se introducirán en una celda, como los números, los encabezados de columna o descripciones breves. Como tal, no pretende crear párrafos, sino que crea una línea larga de texto. Sin embargo, se fuerza a Excel para ajustar el texto para crear un punto dentro de una célula o grupo de células.

párrafo excel?

 

Abra Microsoft Excel.

 

Haga clic y arrastre la línea que separa los encabezados de las columnas grises para aumentar el ancho de la columna que contendrá el párrafo. Alternativamente, haga clic y arrastre en varias celdas para resaltar y luego haga clic en "Utton Merge en el grupo Alineación de la ficha Inicio. Esto combina las celdas seleccionadas en una celda grande y le da más espacio para el párrafo.

 

Escriba o pegue el texto del párrafo en la célula.

 

Mantenga pulsada la tecla "Alt" y presionar "Enter" para forzar un salto de línea dura. A continuación, puede crear otro párrafo o simplemente pulse "Enter" para salir de la celda. Al salir de la celda, automáticamente se dará formato a ajustar el texto de ancho dentro de la célula. Alternativamente, pulse "Enter" sin usar la tecla "Alt", seleccione la celda y haga clic en el botón "Ajustar texto" en el grupo Alineación de la ficha Inicio. Esto permite que la misma característica de ajuste de texto pero no agrega otra línea en la parte inferior de la celda.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario