sábado, 30 de noviembre de 2013

Cómo regrout mostradores de la cocina



Cocina de azulejos encimeras añaden un toque de estilo elegante a cualquier cocina. Contadores de baldosas en la cocina también se suman al valor de reventa de la vivienda. Si la lechada está agrietada o floja, sin embargo, las encimeras de baldosas pueden ser una monstruosidad embarazoso. Si el mortero es una monstruosidad, puede regrout sus mostradores de la cocina a las pocas horas.

Instrucciones

Llana

Grout en su elección de colores

Humedezca un trapo

Grout esponja

Retire todas las piezas sueltas de la lechada de la cocina de azulejos encimera. Usted puede hacer esto con un cuchillo de mantequilla. Retire con cuidado cada parte de las migas y el polvo de lechada. Si usted no recibe todos los restos a cabo, la nueva lechada pones no se adherirá correctamente y empieza a fallar en un corto período de tiempo.

Mezclar la nueva lechada según las instrucciones del paquete. Algunos requieren más agua que otros, así que asegúrese de leer atentamente las instrucciones, incluso si tiene experiencia con lechada.

Use la llana de goma para desprestigiar a la lechada en los lugares donde la lechada dónde están. Smear más de lo necesario en el hueco, y suave en el campo con la llana de goma. Use un dedo húmedo para alisar y nivelar apagado con la lechada existente.

Limpie el exceso de lechada de cemento fuera de la loseta con una esponja húmeda la lechada. Si se altera la lechada, sólo tiene que añadir más con la llana de goma, muestra de nuevo con un dedo mojado y limpie con una esponja.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario