sábado, 30 de noviembre de 2013

Cómo Verde un lavaplatos



La conservación del agua y la energía está en la mente de todos últimamente y por una buena razón. No sólo la conservación de ayudar al medio ambiente, sino que también puede ayudar a mantener el dinero en su billetera. Con unos sencillos pasos, usted puede incluso verde su lavaplatos para ayudar a ahorrar recursos valiosos. Lee este artículo para aprender maneras de utilizar su lavavajillas en una forma más ecológica.

Instrucciones

Elija sabiamente su lavavajillas. Tómese el tiempo para lavavajillas investigación, antes de comprar uno, para encontrar uno que conserva el agua y la energía. Una manera fácil de encontrar un lavavajillas eficiente de la energía es la búsqueda de modelos con una calificación Energy Star.

Además, piense en su estilo de vida y la cantidad que va a utilizar su lavavajillas. , Los modelos compactos más pequeños pueden ser más adecuados para una persona o pareja que una versión de tamaño completo estándar.

Llenarlo. El funcionamiento de su lavavajillas sólo cuando esté lleno es una de las maneras más fáciles a verde su lavavajillas. Cada vez que se ejecuta el lavavajillas se utiliza la misma cantidad de agua, por lo tanto, siempre debe asegurarse de que se llena todo el espacio vacío antes de encenderlo.

Coloque las placas en sucio. La mayoría de los lavavajillas no necesita tener platos pre-lavadas antes del ciclo de lavado. sólo raspar el exceso de comida y la colocación de los platos justo en el lavavajillas, usted dejará el lavavajillas haga su trabajo y el ahorro de agua.

Utilice el calentador interno en el lavavajillas. Muchos lavavajillas realizados desde la década de 1990 tienen un calentador interno para aumentar la temperatura del agua a la temperatura de lavado óptima de 140F. Usted puede bajar la temperatura de su calentador de agua de los hogares a cerca de 120F.

Elija secar al aire siempre que sea posible. girando el ajuste de calor seco off, que va a conservar la energía que se necesita para secar los platos. En cambio, abre la puerta al final del ciclo de limpieza y dejar secar al aire.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario