viernes, 29 de noviembre de 2013

Cómo limpiar una encimera de la cocina



El mostrador de la cocina debe ser una de las zonas más limpias de su hogar. Usted está trabajando con la comida aquí y no desea que los gérmenes nocivos para encontrar su camino en sus comidas. Tome un minuto para pensar en la mejor manera de limpiar en y alrededor de la mesa de la cocina.

Instrucciones

Jabón suave

Esponja

Lejía

Toallitas desinfectantes

Retire todos los elementos de su cocina. Esto le permite limpiar en las grietas de esquina con facilidad. Coloque todos los elementos extraídos en otro mostrador o la mesa de la cocina.

Lave los mostradores con una esponja y jabón suave. Enjuague la esponja a fondo con agua para eliminar cualquier residuo de jabón. Revise las fichas de nuevo con la esponja y agua con cloro. Permita que sus contadores se sequen por completo.

Preste especial atención a las manchas y cualquier alimento seco a la izquierda en el mostrador. Asegúrese de limpiar debajo del borde de la encimera y en la protección contra salpicaduras, también. Estas áreas pueden albergar fácilmente los gérmenes.

Limpiar todos los elementos que ha extraído originalmente de la barra con una esponja y agua jabonosa. Use toallitas desinfectantes o una esponja jabonosa para hacer frente a cualquier área de dificultad. Coloque estos elementos sobre el mostrador, en estado seco.

Utilice un producto de buena cocina-limpieza en el medio grandes limpiezas. Un contador de limpieza deja una impresión duradera en cualquier persona que visite su casa.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario