viernes, 29 de noviembre de 2013

Cómo hacer un traje de calabaza para Halloween

Cree este traje de calabaza fácil y barato para Halloween y que está seguro de ser el golpe del barrio. Dibuja una obra maestra o simplemente una cara de calabaza amistosa en una cartulina, cortar su disfraz de Halloween y usted está listo para un truco o.

Mida el área del pecho y añadir unos cuantos centímetros a la medida. Determinar si se puede mover los brazos libremente con un pedazo de cartulina este tamaño colgaba de sus hombros. Medir la longitud de su hombro a la parte superior de su pierna. Anote tanto la longitud y la anchura.

Compra cartulina naranja de una tienda de artesanía local que es más grande que tanto la longitud y la anchura. Compre dos pedazos de cartulina naranja y cuerda para su traje de Halloween calabaza.

Dibuje la forma de una calabaza en la cartulina ligeramente con un lápiz. Coloque los dos trozos de cartulina juntos y cortar la calabaza con unas tijeras.

Perforar dos orificios, en la parte delantera derecha y la parte posterior de la cartulina para hacer tirantes de la calabaza. Repita en el lado izquierdo de la calabaza. Introduzca los 8 a 12 pulgadas de hilo a través de los dos agujeros en la parte derecha de la calabaza y atar la cuerda. Repita para el lado izquierdo de la calabaza.

Cuelgue el disfraz de Halloween de calabaza en la cabeza con el cordel que descansa sobre sus hombros. Evaluar si puede mover las manos libremente y si la calabaza cuelga cómodamente. Ajuste la longitud de cuerda si es necesario.

Añadir un triángulo nariz, la boca y dos ojos en la cartulina con un marcador negro.

Vestido de negro, se puso su calabaza, y van truco o trato.

Consejos y advertencias

Considerar la adición de negro de maquillaje y un sombrero verde a su disfraz de Halloween calabaza.

Reforzar los agujeros de hilo con cinta adhesiva u ojales si es necesario pato.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario