jueves, 28 de noviembre de 2013

Cómo conseguir pegatinas para el parachoques de un perfil de Facebook

Facebook parachoques pegatinas permiten a los usuarios personalizar aún más sus páginas. El valor por defecto Facebook perfil permite compartir fotos, los blogs y el chat, pero la aplicación Etiqueta engomada no está incluido en el diseño básico. Para llegar parachoques pegatinas, que necesita para navegar a la aplicación de Facebook correcta y vincularlo con su perfil. Una vez que se agrega la aplicación, usted tendrá acceso a los generados por el usuario del perfil pegatinas, incluyendo frases interesantes, fotos interesantes y chistes.

 

PEGATINA DE PARACHOQUE

 

Accede a tu perfil de Facebook.

 

Haga clic en el campo de texto en blanco en la parte superior de la pantalla.

 

Escriba "pegatina" en el campo. Varios perfiles se rellenará el espacio debajo del campo de búsqueda a medida que escribe.

 

Haga clic en la aplicación pegatina para el parachoques.

 

Haga clic en el botón azul "Ir a la aplicación" en la parte superior de la página.

 

Haga clic en "Permitir" cuando se le preguntó a aprobar la aplicación. Cuando se aprueba la aplicación, usted da el permiso programa para acceder a la información básica, publicar en su muro y enviar correos electrónicos ocasionales. Se trata de permisos estándar concedidos a la mayoría de aplicaciones de Facebook. Cuando usted permite que la aplicación, se le redirige a la página principal de la etiqueta engomada.

 

Haga clic en la pestaña "Browse" y desplazarse por las etiquetas hasta que encuentre un solo atractivo. Haga clic directamente en la etiqueta deseada.

 

Escriba el nombre de perfil de al menos un amigo en el espacio proporcionado. No se puede agregar una calcomanía a su perfil a menos que compartas en otro lugar primero.

 

Haga clic en la casilla de verificación "Poner en mi perfil también", a continuación, haga clic en "Compartir pegatina". Un enlace a la etiqueta se envía a su amigo y un duplicado aparece en su perfil de Facebook.

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario