jueves, 28 de noviembre de 2013

Cómo derrotar a Tiamat en los ríos de la cueva de hielo para desbloquear Cala de Susurros

"Final Fantasy" es una serie duradera de juegos de rol basados ​​en consolas. Squaresoft lanzó el título original para el clásico de Nintendo y ya que han revivido varias veces. La versión de Game Boy Advance cuenta con muchos de los monstruos y jefes originales, pero también incluye mazmorras desbloqueables y otros secretos. El jugador tiene que derrotar el dragón Tiamat con el fin de llegar a Cala de Susurros. Tiamat es uno de los jefes más difíciles del juego, al menos en términos de prima potencial hacer daño.

 

DERROTA Tiamat

 

Visita a una ciudad y comprar tantos cortinas blancas como usted puede permitirse. Desde Tiamat se basa únicamente en los ataques mágicos, las cortinas blancas se reducirá a la mitad todos sus daños.

 

Curar su partido antes de comenzar la batalla. Si ha sanación artículos tales como curar o curar todo, utilizarlas hasta que todos estén en la salud máxima. También puede usar hechizos de mago blanco para curar la fiesta.Del mismo modo, restaurar el mana con éteres.

 

Acérquese a Tiamat para comenzar la batalla. Utiliza ataques elementales que afectan a todo el grupo, como botín de Blaze. La clave para vencerlo es defender preventivamente a ti mismo contra estos ataques.

 

Utilice cortinas blancas con regularidad. El efecto dura varios turnos. Sus personajes tienen un aura blanca mientras está activo. Utilice otra cortina blanca una vez que se desvanece.

 

Sanar tus personajes cuando han perdido más de la mitad de sus puntos de golpe. Puede utilizar cualquiera de los elementos curativos o hechizos como Curaga.

 

Ataque Tiamat con sus personajes más fuertes, mientras usted dedica el resto de su parte en el uso de elementos curativos y cortinas blancas. Aunque Tiamat tiene una gran cantidad de puntos de vida, la clave para vencerlo es socavar poco a poco a su estado de salud a los ataques físicos.

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario