viernes, 29 de noviembre de 2013

Cómo pintar un acabado de imitación con una esponja



¿Necesitas algunas ideas sobre la pintura de un acabado de imitación para un aspecto diferente? Pintura Esponja es una manera fresca y fácil de cambiar el aspecto de sus paredes. Después de mantener las paredes del mismo color por mucho tiempo, estos rápidos y fáciles pasos te ayudarán a añadir un poco de ponche a tu decor.Not cada uno tiene que ser un pintor profesional para tener esta apariencia profesional. Siga leyendo para conocer algunos consejos y técnicas para el Joe medio o Jane que quiere hacer algo diferente a sus hogares.

Instrucciones

Esponja natural

Paint (uno para su color base y otro para el color esponja)

Guantes (opcional)

Las toallas de papel o un trapo para secar el exceso de pintura

Usted tendrá que preparar y acondicionar la superficie que está pintando. Sólo tienes que seguir las instrucciones impresas en la lata.

Aplicar la base de color - color de número uno - de manera uniforme y deje que se seque.

Sumerja la esponja natural en el agua para que pueda ampliar un poco. Exprima el exceso de agua, pero deja la esponja húmeda suficiente para trabajar.

Vierta una pequeña cantidad de su color esponja - Número de dos colores - en un recipiente poco profundo.

Ponte los guantes y sumergir la esponja con moderación en su pintura. A continuación, asegúrese de borrar el exceso de pintura antes de comenzar.

Aquí está la parte divertida! Aplicar la esponja con pintura al azar a su superficie. De vez en cuando, variar el ángulo y la dirección de la esponja para llenar los espacios dejados atrás.

Asegúrese de que se enjuague la esponja en agua limpia de vez en cuando para asegurarse de que las copias de la esponja son claras y no manchas.

Repita los pasos 4 a 6 hasta el área especificada está cubierto.

Eso es todo! ¡Enhorabuena! Eso es todo! Siéntese, deje que su obra maestra secar y esperar a que todos los elogios!

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario