sábado, 30 de noviembre de 2013

Cómo Alisar paredes de baño después de quitar Tile



Extracción de baldosas de las paredes del baño puede ser un proceso complicado de mano de obra, y la obra no ha terminado una vez que el azulejo se ha eliminado. Los montones de cemento cola, chuletas de donde parte de los paneles de yeso se desprendió con la baldosa, y otras marcas probablemente se dejaron en la pared, también. Así que antes de retiling, la pintura o la colocación de papel pintado que tendrá que reparar y suavizar las paredes de tu baño.

Instrucciones

Espátula

Spackle

Mastic (cemento cola) removedor

Guantes

Spray-en la textura de la pared

Papel de lija

Trapo, cepillo o una esponja

Se disuelve el adhesivo de colocación, que también se llama masilla. La forma más rápida es utilizar un removedor de masilla comercial. Siga las instrucciones en la botella para su aplicación. Por lo general, el removedor se aplica a los restantes grupos de adhesivo con un trapo, cepillo o esponja, a continuación, se deja reposar durante unos minutos.

Raspar el adhesivo. Una vez que el adhesivo ha sido suavizado por el removedor de azulejo, raspar con una espátula.

Rellene los huecos o agujeros en las paredes. Use la espátula y algunos Spackle. Rellene los agujeros, después alisa encima con la espátula. Deje que se seque durante la noche.

La arena de los bordes ásperos sobra, que puede incluir pequeñas cantidades de adhesivo o Spackle. Limpie las paredes con un paño húmedo para eliminar cualquier resto de polvo dejados por el lijado.

Rocíe en una textura sobre las áreas remendados de la pared para que coincida con el resto de las paredes. La mayoría de las paredes en las casas residenciales tienen lo que se llama una textura de piel de naranja. Deje que se seque durante la noche.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario