jueves, 28 de noviembre de 2013

Cómo instalar Tubos PSI en un Polaris XLT

El XLT Polaris es un vehículo ideal para la instalación de tubería de PSI.

Lo que necesita

Juego de tubos 3/8-pulgada

Sierra de sable



Abra la tapa del capó del XLT Polaris y, a continuación, estudiar cómo se instalan los colectores de escape y tuberías. El colector se extiende hacia fuera de la parte delantera del motor, curva a la izquierda, y luego se extiende hacia atrás más allá del conductor y el asiento del pasajero a la parte trasera de la moto de nieve.



Desmontar el escape del colector del motor, teniendo cuidado de no dañar la junta de escape. A continuación, desmontar el silenciador del colector de escape. Si esta parte del sistema de escape se ha oxidado hasta el punto que no puede girar los tornillos, use la sierra de sable para cortar los tubos de escape fuera del silenciador y retire el colector y el silenciador de la moto de nieve como una unidad.



Retire los tubos de escape y escape de la moto de nieve por desempernar ellos desde sus puntos de montaje.



Instale los tubos PSI reemplazo del tubo de escape y el silenciador en la moto de nieve por primera vez. El kit incluye los soportes necesarios y pernos de montaje para reemplazar los tornillos de montaje de la acción de escape.



Montar el PSI tuberías del colector de escape en la cámara de expansión de reemplazo con un tornillo de compresión. Tenga en cuenta que no todos los kits de la ISP requieren montaje del colector del tubo de escape.En algunos casos, es suficiente con colocar la cámara de expansión para el tubo de escape, y conecte el colector al bloque del motor.



Atornillar el colector de escape en el motor XLT Polaris con la junta de escape entre el motor y el colector. Cuando se haya completado, conecte el colector y la cámara de expansión para el tubo de escape y apriete el perno de compresión suministrado para fijar los dos juntos.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario