viernes, 29 de noviembre de 2013

Cómo cambiar las escobillas de un pulidor de piso

Usted puede cambiar un piso pulidora del cepillo en cuestión de minutos.

 

CAMBIO DE LOS CEPILLOS

Un pulidor de piso, se utiliza correctamente, puede colocar un pulimento brillante brillante en casi cualquier superficie del piso. Para lograr esto, sin embargo, el cepillo adecuado debe estar en ejecución en la base de la pulidora. Cambio de un pincel es un proceso simple que ni siquiera requiere herramientas. A pocos giros para eliminar el viejo cepillo y algunos giros para colocar el cepillo nuevo y ya está listo para seguir puliendo con poco retardo.

 

Asegúrese de que el interruptor de la enceradora está ajustado a la posición "off" y luego desconecte el pulidor de cualquier fuente de energía.

 

Incline la pulidora hacia atrás suavemente utilizando el asa hasta la parte trasera de la pulidora se apoya en el suelo y la base de la pulidora que contiene el cepillo está totalmente expuesto.

 

Pulse el botón de liberación para el cojín del pulidor de la manija de la pulidora para desbloquear el cepillo.

 

Sujete el cepillo y vuelva a encenderlo su punto central en la base de la pulidora en el sentido contrario a las agujas del reloj hasta que pueda tirar de él hacia adelante de la base. Jale para quitar el cepillo completo.

 

Tome el cepillo de reemplazo y colocarlo por lo que el agujero en el centro está alineado con el pequeño saliente en el centro de la base de pulidor de suelo, con las cerdas apuntando lejos del cuerpo pulidor. Empuje el agujero sobre la oreja hasta que el cepillo está firmemente en contra de la base, a continuación, encienda el cepillo en sentido horario. Continuar girando hasta que escuche un ligero chasquido, y el cepillo no gira.

 

Incline el pulidor de piso nuevo en una posición vertical, conectarlo y empezar a trabajar.

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario