viernes, 29 de noviembre de 2013

Cómo sobrevivir a la boda!



Cuando se acerca el verano también lo hace la temporada de bodas. Es probable que usted tendrá un montón de invitaciones que podrían hacer que se sienta como un invitado de bodas profesional. Es posible que sólo quiere quedarse en casa durante un fin de semana y sentar alrededor o hacer labores de jardinería, pero estas bodas son demasiado abundantes y demasiado caro. ¿Qué se puede hacer?

Instrucciones

Mire hacia adelante! Priorizar y decidir qué bodas está obligado a asistir y hacer reservaciones de inmediato para que no tenga que cuelga sobre su cabeza. No pongas excusas, simplemente cortésmente declinar.

Retirarse con gracia. Usted puede obtener una gran cantidad de invita a ponerse de pie en algunas de estas bodas. Si usted no está realmente cerca de esta persona es perfectamente aceptable a declinar. Sólo muy bien explicar que usted tiene demasiado en su plato a la posibilidad de hacer todo lo que una dama de honor se supone que debe hacer.

Si quieres ir, pero no quieren todo tu día a girar en torno a la boda, ya sea participar en la ceremonia o la recepción.

Consiéntete en ocasión. Disfrute de algunas de las bodas y lo utilizan como una excusa para comprarse un traje nuevo.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario