lunes, 25 de noviembre de 2013

Cómo animar la edición de curvas en Lightwave

Lightwave es un programa informático capaz de producir animación de alta calidad para películas, televisión o video juegos usando una amplia variedad de herramientas. En una secuencia de animación, es posible que desee tener un objeto animado seguir una trayectoria curva en una escena, como un avión haciendo bucles o acrobacias. El proceso para llevar a cabo esto en Lightwave es sencillo.

animar edición

 

Iniciar Lightwave, y abrir un modelo que desea animar.

 

Abra la utilidad Modeler. Haga clic en la ficha Crear, a continuación, seleccione la herramienta Spline Draw. Utilice la herramienta para dibujar una trayectoria curva en los puntos de vista para el modelo a seguir. Haga clic en "Layout".

 

Vaya al Editor de escena y seleccione la capa con la trayectoria spline. Vaya a las propiedades de objeto. En el cuadro de diálogo, haga clic en la ficha Geometría, y seleccione "Agregar objeto personalizado". Haga clic en "Mostrar curva" para que pueda ver la curva de las vistas.

 

Seleccione la capa con el objeto que desea animar. Haga clic en "M" para abrir el editor de movimiento. Haga clic en "Add Modifier" y elegir la opción "CurveConstraint" de las opciones.

 

Haga doble clic en el CurveConstraint que ahora está en la lista. En la lista, seleccione la capa con la curva spline. Haga clic en "Alinear", y entrar en el inicio y el fin de los tiempos, que es el número de fotogramas de la animación. Haz clic en "Play" para ver la animación. Guarde su trabajo.

 

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