Pulseras elásticos se componen generalmente de hilos elásticos o de goma que son fáciles de reducir.
Lo que necesita
Máquina de coser
Tijeras
Hilo
Esmalte de uñas o barniz
Coloque la correa elástica alrededor de la muñeca. Ajústelo para que quepa cómodamente, apretando el lugar donde desea que el clip de hebilla o ser. Asegúrese de que la correa ajustada es lo suficientemente pequeño como para permanecer firmemente en su muñeca, pero lo suficientemente grande como para exprimir más de la mano. Usted debe tener un poco de elástico extraños colgando de su muñeca. Esta es la parte que se va a eliminar. Marque los extremos de esta parte con un lápiz.
Retire la correa y colóquela sobre una superficie plana. Busque las marcas de lápiz que ha realizado, y le cortó la pieza ajena a las marcas de lápiz. Con unas tijeras afiladas para el corte limpio y suave. Su correa debería estar ahora en dos mitades, que debe volver a conectarse en el centro para formar el nuevo tamaño.
Dé vuelta a su reloj de pulsera elástica de adentro hacia afuera, y alinear las dos mitades. Configure su equipo para que realice una puntada zigzag 1/8-inch apretado. Coser las dos piezas juntas y apretadas y bien. Si su correa de reloj no es elástica, pero un material de goma que se estira, el uso industrial de la fuerza-adhesivo del arte o pegamento para conectar las dos piezas, a continuación, sujetar en su lugar. Deje transcurrir 24 horas para secar. Tenga cuidado al estirar después de la fijación, ya que el pegamento no es tan permanente como la costura y se puede venir abajo si subrayado en repetidas ocasiones.
Recorte los hilos sueltos, y sellar con esmalte transparente. Gire el reloj de lado derecho hacia fuera y llevarlo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario