Arena y primeros parches manchas delante de la pintura de la pared.
parcheado
Compuesto de yeso o masilla utilizada para rellenar grietas e imperfecciones de las paredes pueden crear una superficie desigual. Desde rellenos de pared son a menudo un tono y la textura diferente que el resto de la pared, es necesario para preparar los parches antes de pintar sobre ellos. No es necesario volver a pintar toda la pared después de los puntos de parches; con la preparación y los materiales de la derecha, la pintura aplicada sobre parches se mezcla perfectamente con el resto de la pared.
Lo que necesita
150 papel de lija
Cartilla
Pincel
Pinte la bandeja
Pintar
Rodillo de pintura
Sand los parches de pared con lija de grano 150 y de la pluma de los bordes para hacer los parches áreas incluso con la superficie de la pared. Lijar los parches también creará una superficie rugosa, que tendrá así la pintura.
Aplicar imprimación a la zona reparada, utilizando un pincel. Primer evitará que el relleno de la pared de la absorción de la pintura y la alteración de su tono. Deje que la imprimación se seque por completo.
Vierta la pintura en una bandeja de la pintura. Use pintura que coincide exactamente con la pintura existente en la pared. Si usted no tiene pintura a juego, mezclar pinturas misma de marca para lograr el color deseado o traer una muestra de la pintura vieja a una tienda de pintura para encontrar una pintura a juego.
Frote un rodillo de pintura en la pintura. Elige un rodillo lo suficientemente grande como para cubrir la zona de parcheado. Cubrir el rodillo con un manguito que coincida con la textura en la pared.
Pase el rodillo sobre las áreas reparadas. Utilice trazos de luz y levante los bordes para eliminar los movimientos visibles del rodillo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario