lunes, 25 de noviembre de 2013

Cómo calcular el fondo de pantalla que se repite

Con una planificación cuidadosa, el fondo de pantalla de trabajo será un juego de niños.

calcular wallpaper

Colgante pintado puede parecer una tarea fácil, que tendrá muy poco trabajo para hacerlo bien. Sin embargo, si usted no toma la cantidad adecuada de tiempo para planificar este tipo de proyectos antes de empezar, usted podría terminar con un muro peor aspecto que cuando comenzó. Por ejemplo, para el fondo de pantalla que tiene una intrincada, repetición del modelo, es necesario alinear las costuras con cuidado para mantener el patrón de parecer torpe en la pared.

Lo que necesita

Cinta métrica

Lápiz

Nivel de 4 pies

 

Mida el ancho de la pared en la que usted está colgando fondo de pantalla. Obtener la medida exacta.

 

Divida la medición por dos y encontrar el punto medio en la pared. Si la pared es muy grande, puede que tenga que dividir estas secciones en el medio, también.

 

Corte una hoja de papel tapiz que se ajuste más de una de las secciones que ha marcado fuera.

 

Coloque la hoja de papel tapiz que cortar en su lugar. Pídale a un amigo para ayudarle a sostenerlo. Alinee el borde con el punto marcado en la pared y trace una línea recta, vertical a lo largo de la orilla del papel pintado. Utilice un nivel de 4 pies para asegurarse de que la línea es recta.

 

Sostenga la siguiente hoja de papel tapiz en contra de la primera. Traslape la segunda pieza en la parte superior de la primera y continuar moviéndolo sobre un poco a la vez, hasta que se alineen los patrones que se repiten.

 

Dibuja otra línea vertical, recta, donde se alinean los patrones. Compruebe que quede recto con el plano. Al instalar el fondo de pantalla, colgar la pieza en la parte inferior primero. A continuación, utilice la línea que dibujó en la parte superior de la misma para pasar la segunda hoja. Sus cálculos se asegurará de que el patrón de repetición no se interrumpe y la costura será prácticamente invisible.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario