Los establecimientos como cafeterías y otros lugares públicos ofrecen conexión Wi-Fi a cualquiera dentro del alcance de la señal. Usted puede crear un receptor de antena Wi-Fi direccional con papel que puede recoger esta señal libre-a-aire, a pesar de estar muy lejos. Usted necesitará suministros de una tienda de hogar y jardín o ferretería, y algunas herramientas de uso doméstico y los cables de ordenador.
Dificultad: Fácil Moderadamente Instrucciones
Lo que necesita
Plástico colador, diámetro de 8 pulgadas
Taladro portátil con broca de 1/2-pulgada de diámetro
El papel de aluminio, de alta resistencia
Cola blanca
Lápiz # 2
Adaptador Wi-Fi USB
Cable de extensión USB, 10 pies
Pistola de pegamento caliente, barra de pegamento
Taco de madera, 2 pies de largo diámetro de 1 pulgada
Cuchillo
Gobernante
Laptop
Abra el filtro. Coloque el colador sobre una cara de la superficie de trabajo hacia abajo. Perforar un agujero a través del centro del filtro con el taladro portátil.
Gire el filtro nuevo. Arranque seis 2 pulgadas de ancho tiras de papel del rollo. Coloque las tiras en una mesa. Aplique pegamento blanco en las esquinas de cada tira. Coloque una tira contra el colador para que el pegamento se fija. Repita con el resto de las tiras para que se cubra la superficie del filtro con papel de aluminio. Deje que el pegamento se seque durante una hora antes de continuar.
Gire el filtro nuevo. Perforar a través del agujero en la goma de un lápiz. Girar el lápiz alrededor del interior del agujero para quitar la lámina que cubre el agujero. Gire el filtro nuevo.
Inserte el conector USB en la base del adaptador Wi-Fi USB en el agujero en el colador. Gire el filtro nuevo.
Inserte la clavija del adaptador Wi-Fi USB en un extremo del cable de extensión USB. Calentar la pistola de pegamento. Aplique una gota de pegamento caliente alrededor del agujero donde se encuentra con el adaptador. Deje que el pegamento se enfríe durante 10 minutos después de desconectar el cable de la pistola de pegamento de la toma de CA.
Coloque el extremo de la espiga de madera contra un borde del filtro. Mueva el pasador 4 pulgadas hasta el filtro. Sujete la clavija al tamiz con tiras de cinta adhesiva.
Afilar el extremo de la espiga en un punto con la hoja de un cuchillo de uso general. Párese fuera en su patio trasero, donde se tiene una vista sin obstáculos del transmisor Wi-Fi que se encuentra en una tienda por la calle. Asegúrese de que tiene permiso de seguro a utilizar la señal Wi-Fi de la tienda.
Pegar el extremo afilado de la espiga en el suelo. Gire el filtro que ahora es un receptor libre-a-aire (FTA) en la dirección del transmisor Wi-Fi. Coloque un ordenador portátil junto a su receptor, sobre una mesa o una silla. Inserte el extremo del extensor de USB a un puerto USB en la computadora portátil.
Consejos y advertencias
Se requiere supervisión de un adulto para el arma cuchillo, taladro y pegamento si un niño está ayudando con este proyecto.
No hay comentarios:
Publicar un comentario