Captura de dividendos puede duplicar el número de los dividendos obtenidos en un año.
dividendos captura
Captura de dividendos es una inversión en el mercado de valores o estrategia de negociación para ganar más que los típicos cuatro dividendos a lo largo de un año. El dividendo comerciante captura compra acciones que pagan dividendos y las mantiene el tiempo suficiente para ganar un dividendo, luego vende y se encuentra otra acción de pago de dividendos para comprar. El éxito de dividendos captura requiere en primer lugar una cantidad significativa de investigación, entonces un plan de cuándo comprar y vender acciones.
Elaborar una lista de acciones de dividendos de alto rendimiento, incluyendo las fechas de cada pago de dividendos para cada población. La mayoría de las acciones que pagan dividendos hacen distribuciones trimestrales. La fecha importante para la declaración de dividendos es la fecha de registro. Un inversionista debe poseer las acciones en la fecha de registro para recibir el dividendo.
Enumere sus acciones seleccionadas en el orden de las fechas de registro de dividendos. Para el próximo año, cada acción se cotiza en cuatro ocasiones.
Supervisar los comunicados de prensa para la fecha de pago de dividendos más cercanos para un anuncio de dividendo confirmar la cantidad del dividendo y la fecha de registro. La mayoría de las compañías permiten que usted se inscribe para notificación por correo electrónico los comunicados de prensa, incluyendo anuncios de dividendos. Muchas empresas incluyen información sobre el pago de dividendos en los comunicados trimestrales de resultados.
Calcular la fecha ex-dividendo de la siguiente acción en la lista para pagar un dividendo. La fecha ex-dividendo es de dos días hábiles antes de la fecha de registro. Ser titular del registro de la fecha de registro debe comprar las acciones antes de la fecha ex-dividendo.
Compra de acciones de la siguiente dividendo pagar unos días antes de la fecha ex-dividendo.
Mantenga las acciones en su cuenta de corretaje a través de la fecha ex-dividendo, y vender las acciones cuando el precio de la acción se ha recuperado a su precio de adquisición o superior. El precio de las acciones se reducirá en el importe del pago de dividendos en la fecha ex-dividendo. Para beneficiarse de la captura de dividendos, debe esperar a que el precio de las acciones para recuperarse antes de la venta de las acciones.
Repetir la captura de dividendos de compra y venta de proceso con la siguiente acción en la lista prevista para pagar un dividendo.
Consejos y advertencias
Una declaración de dividendos de una empresa incluye la fecha de registro y la fecha de pago. La fecha de pago puede ser de varios días a unas pocas semanas después de la fecha de registro. No es necesario tener acciones en la fecha de pago para recibir el dividendo, sólo en la fecha de registro.
Estudiar la histórica evolución de la cotización de sus acciones para recoger los mejores días para comprar y vender las acciones.
El ritmo de compra y venta se permitirá capturar 8 a 10 pagos de dividendos por año, repartidas en varias poblaciones diferentes.
El peligro de la captura de dividendos está comprando para recoger el dividendo y luego tener la caída de precios y la cuota de quedarse abajo. Incluso con una reserva pagando una rentabilidad por dividendo del 10 por ciento, cada dividendo es un 2,5 por ciento de retorno, y un pequeño stock disminución de los precios puede reducir o eliminar el aumento del dividendo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario