domingo, 24 de noviembre de 2013

Cómo tonificar el pecho

Tonificar el pecho requiere una combinación de dieta y ejercicio.

Si se asocia con grandes pechos tonificados, descomunales físicoculturistas, es posible que esté perdiendo de los beneficios de tener un pecho bien tonificado. Ejercicios de tonificación del pecho puede dar el hombre medio un bonito pecho esculpido y la mujer promedio una elevación del pecho natural. Además de los beneficios estéticos, también hay razones prácticas para tonificar su pecho. Los músculos del pecho se utilizan para realizar movimientos de empuje. Las actividades como empujar una cortadora de césped, carrito de la compra o el cochecito del bebé implican el uso de los músculos del pecho.

Dificultad: Fácil Moderadamente Instrucciones

Tomar medidas para reducir el porcentaje total de grasa corporal si tiene sobrepeso. Reduzca su consumo de calorías en 500 calorías por día para perder una libra de grasa a la semana.

Evite los alimentos que son altos en grasa y azúcar. Consuma una dieta baja en calorías en la cual al menos el 30 por ciento de las calorías provienen de las proteínas.

Realizar al menos 30 minutos de actividad aeróbica al menos tres veces a la semana. Incluye actividades tales como caminar a paso ligero, correr, nadar o andar en bicicleta en su régimen de ejercicio.

Incorporar las sesiones de entrenamiento de fuerza en su entrenamiento dos o tres veces a la semana. Realizar los ejercicios con una pesa que sea lo suficientemente pesado como para cansar los músculos después de la 12 ª repetición. Realizar al menos dos series de cada ejercicio, y aumentar el peso que usted puede hacer 15 repeticiones con cansancio.

Realizar ejercicios que desarrollan los músculos del pecho y la espalda. Incorporar ejercicios tales como prensas de pecho, flexiones de brazos, el pecho y moscas de nuevo en su sesión de ejercicios de entrenamiento de fuerza.

Realizar actividades que involucran a los músculos del pecho. Participar en deportes que implican lanzar una pelota, como el fútbol o el béisbol. Participar en las actividades deportivas que se queman calorías y trabajar el pecho, la espalda y los brazos como el remo, la natación o el squash.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario