De Xerox DocuPrint C11 es una impresora de inyección de tinta de color se ha diseñado para el hogar o la oficina. Periódicamente, es posible que tenga problemas con las impresiones. Por ejemplo, los documentos pueden tener manchas de tinta, la tinta puede parecer desapareció, o que la impresora no se enciende cuando se pulsa el botón "Power". En muchos casos se puede solucionar problemas con la impresora usted mismo.
solucionar problemas
Compruebe el cable que connnects la impresora a la computadora. Asegúrese de que esté conectada firmemente. Reinicie el equipo.
Limpie el cartucho de impresión si la impresión es borrosa o distorsionada. Mantenga pulsado el botón "Power" y presione "Continuar" tres veces. Suelte el botón "Power". La impresora limpiará automáticamente los cartuchos.
Limpie el rodillo de alimentación de papel si las copias impresas tienen manchas de tinta después de la alimentación a través de la máquina. Mantenga pulsado el "Power" para preguntar "y pulse" Reanudar "en nueve ocasiones. Suelte el botón" Power ". Cuando la impresora deja de funcionar, pulse el botón" "para encender la máquina. Presione" Alimentación "de nuevo para activarlo nuevo.
Reemplazar los cartuchos de tinta, cuando el equipo le avisa de que la tinta tiene que ser reemplazado. Abra la tapa de la impresora y mantenga pulsado el botón "Power". Pulse el botón "Continuar" una vez y suelte el botón "Power". El carro se posicionará para que pueda retirar los cartuchos usados. Presione la palanca de liberación por encima del cartucho de objetivo y retírela tirando del cartucho hacia arriba. Retire el adhesivo del cartucho nuevo y lo coloca en la misma posición. Cierre la tapa del cartucho.
No hay comentarios:
Publicar un comentario