Desde juguetes en miniatura para mesas de plástico, pintura sobre plástico permite una serie de esfuerzos decorativos. Sin embargo, si el trabajo de pintura de esmalte de haber completado parece menos que ideal, o si usted está buscando un nuevo diseño y tiene que despojarse de pintura antigua, se podría estar frente a una tarea sucia.Remojar la superficie de plástico en un limpiador solvente puede aflojar esmalte edad suficiente para frotarlo y proveerle un perfectas superficie limpia, para que pueda trabajar con.
Dificultad: Fácil Moderadamente Instrucciones
Lo que necesita
Harapos
Limpiador para todo uso
Scrub cepillo
Limpie la superficie de plástico con un trapo humedecido en agua tibia para eliminar la suciedad superficial y el polvo.
Saturar la superficie con un limpiador de uso múltiple. Si está trabajando con pequeños trozos de plástico, poner las piezas en una taza o tazón y vierta el limpiador para que estén completamente cubiertos. De lo contrario, se extendió el limpiador sobre la superficie de una capa de espesor.
Remoje el plástico en el limpiador de uso durante la noche. Si es necesario, volver a aplicar el limpiador cada pocas horas para garantizar que el material permanece completamente saturado.
Enjuague el plástico al día siguiente en el agua limpia y fresca. Frote la superficie con un cepillo para quitar la pintura de esmalte aflojado. Para grietas y pequeñas ares, utilice un cepillo de dientes.
Repita remojo y lavado como sea necesario hasta que toda la pintura de esmalte se elimina.
Consejos y advertencias
Limpiadores químicos fuertes, como el líquido de frenos y el limpiador del horno, se eliminar las manchas de pintura. Si utiliza estos productos químicos fuertes, usar guantes protectores de goma y ventilar el área de trabajo, ya que estos productos pueden causar irritación grave de la piel y de pulmón.
No hay comentarios:
Publicar un comentario