El hecho de que su propietario es dueño del edificio no significa que él o ella es responsable de cubrir sus pertenencias en caso de incendio, robo u otro evento desagradable. Incluso si usted piensa que todas sus posesiones no valen mucho, no pase por alto esta forma fundamental de protección.
Alrededor de la tienda, empezando por la compañía de seguros de auto - usted puede ser capaz de aprovechar los descuentos por volumen si usted tiene más de una póliza con una compañía. A continuación, compruebe otros agentes y servicios de seguros en línea. Por regla general, el seguro de inquilino es barato - un par de cientos de dólares al año deberían comprar fácilmente más de $ 15.000 en la protección de objetos personales y varios cientos de miles de dólares de la cobertura de responsabilidad. Obtener los requerimientos de su propietario en el contrato de arrendamiento o alquiler de una cobertura mínima.
Investigar lo que cubre la póliza de seguro del arrendatario. Más allá de la protección de usted si su propiedad es robada o se pierde en un incendio, o sufre daños por agua, sino que también debe ofrecer la cobertura de responsabilidad si, por ejemplo, deja la plancha sobre y provocar un incendio.
Piensa que no tienes muchas cosas? El cliente promedio tiene más de $ 20.000 el valor de las pertenencias que pueden incluir equipos electrónicos, bicicletas y pequeños electrodomésticos. Fotografías o vídeos de cada elemento, lista cuando lo adquirió y su precio de adquisición o el valor actual. Mantenga su lista en una caja de seguridad junto con las fotos y cintas de vídeo.
Pasar un poco más y conseguir una cobertura de reemplazo. Esto garantiza que su propiedad será reemplazado por su valor actual, no es lo que lo compró para un principio.
Consejos y advertencias
Usted puede calificar para un descuento en la prima por haber incendios o detectores de humo o alarmas antirrobo. (Ver Cómo Comprar extintores y cómo comprar detectores de humo.)
Verifique si su póliza cubre los equipos informáticos, teléfonos celulares y otros equipos electrónicos. Si no, usted tendrá que comprar pólizas flotantes independientes para cubrirlos. Asegúrese de hacer una copia de seguridad de los archivos informáticos con frecuencia no puede permitirse el lujo de perder y guárdelas en un lugar separado.
No hay comentarios:
Publicar un comentario