Si el agua que sale de su grifo contiene demasiado calcio o magnesio, se encuentran depósitos blancos, conocidos como escamas de cal, en sus aparatos de cocina y accesorios. Un ingrediente común es tan efectivo como un limpiador especial - sin los productos químicos agresivos.
Lo que necesita
Vinagre destilado
Antiguo cepillo de dientes
Toalla de papel
Mezcle 1 parte de vinagre y 1 parte de agua.
Ejecutar una taza de la mezcla a través de la cafetera para eliminar los depósitos de cal, el vertido y la calefacción como si estuviera haciendo café. Siga con agua corriente.
Llene el hervidor de agua con el vinagre diluido y cocine a fuego lento durante 10 minutos. Dejar durante 1 hora y luego enjuague bien.
Para quitar la, película blanca niebla en vasos de vidrio, en remojo durante 10 a 15 minutos en la mezcla de vinagre.
Para limpiar los grifos, empapar una toalla de papel con vinagre sin diluir. Envuelva el grifo bien y se deja durante 1 hora, humedeciendo la toalla con más vinagre si es necesario. Retire la toalla y limpie el grifo limpia. Frote depósitos duros con un viejo cepillo de dientes.
Si usted tiene laminado o superficies de madera en la cocina, se puede limpiar con la solución de vinagre y agua. Tenga cuidado - mármol, pizarra y granito pueden ser dañados por gotas sueltas de una solución ácida.
Consejos y advertencias
Use un agente de enjuague en el lavavajillas para extender su vida útil y evitar la acumulación de cal.
No hay comentarios:
Publicar un comentario