La rotación de la rodilla es uno de los nueve ejercicios practicados por los monjes y monjas de Asia para promover el bienestar físico y espiritual del ser. Hoy los ejercicios se practican para la salud y como un calentamiento para el Tai Chi.
Lo que necesita
Tai Chi medidation Music
Artes Marciales
Uniformes de artes marciales
Tai Chi Videos
Mira hacia delante con los pies juntos.
Doble las rodillas en un ángulo de 90 grados, como si se sentara en el borde de una silla. Mantenga la espalda recta, pero en un plano inclinado con las manos ligeramente apoyada en las rodillas.
Apoye su peso a través del centro de su cuerpo, no apoyando su peso sobre las manos.
Encierra en un círculo las rodillas juntas hacia la izquierda y luego hacia la derecha, terminando en la posición de alero.
Repetir la rotación varias veces, a continuación, realizar un número igual en la dirección opuesta.
Consejos y advertencias
Según Tai Chi creencia, el ejercicio de rotación de la rodilla le ayudará a prevenir la artritis en la edad media y avanzada.
Practique los ejercicios lentamente y sin tensión para aumentar el flujo de "chi", la energía de la vida. Los resultados se calma la mente y el beneficio de la salud mental.
Si usted tiene alguna condición que pueda afectar o limitar su capacidad para participar en la actividad física, consulte a un médico antes de intentar esta actividad. Esta información no pretende ser un sustituto de consejo médico profesional o el tratamiento.
No hay comentarios:
Publicar un comentario