Las aplicaciones pueden seguir sus libros de la biblioteca.
Aunque todavía es difícil de leer libros de la biblioteca en su iPhone, usted puede ser capaz de utilizar el teléfono para realizar un seguimiento de los libros de la biblioteca. En lugar de preguntarse si sus libros se deben y que los que tienes fuera, usted puede evitar el pago de multas por retraso en la aplicación de los libros de la biblioteca. No todas las bibliotecas participan en u ofrecen aplicaciones, así que consulte con su biblioteca específica para determinar qué aplicación es la mejor para usted, o si uno está disponible.
Dificultad: Fácil Moderadamente Instrucciones
Visite el sitio Web App Libros Biblioteca para ver si su biblioteca con el apoyo de la aplicación de los libros de la biblioteca. Si no es así, póngase en contacto con su biblioteca local o visite su página web para ver si ofrece una aplicación.
Toque en el icono de App Store en tu iPhone.
Pulse el botón de búsqueda en la parte inferior de la pantalla. Escriba "libros de la biblioteca" y pulse "Buscar" en el teclado. Si la biblioteca dispone de su propia aplicación, escriba el nombre de la biblioteca.
Toque en la lista de "libros de la biblioteca". Si la biblioteca dispone de su propia aplicación, toca ese anuncio en su lugar.
Toque el botón con el precio. En el momento de la publicación, la aplicación Books Library cuesta $ 2.99. Pulse el botón de nuevo cuando se vuelve de color verde. Introduzca su ID de Apple y contraseña para confirmar la descarga. El icono aparece en la pantalla principal del iPhone.
Toque en la aplicación cuando termine la descarga. Toque en "Configuración", y después pulse en "Añadir tarjeta de la biblioteca." Introduce tu información.
Pulse en "Préstamos" para ver los libros que ha prestado y cuando vencen. Pulse en "Guarda" para ver los libros que usted ha reservado y cuándo van a estar listos para su recogida. Pulse en "Historial" para ver los libros que han prestado en el pasado. Si la biblioteca tiene su propia aplicación, las instrucciones pueden variar un poco.
No hay comentarios:
Publicar un comentario