La fabricación de sus terneros más delgado requiere de mucho trabajo y dedicación.
Factores que van desde la genética a su estilo de vida y nivel de actividad determinan la forma de sus pantorrillas. La consecución de los terneros más magras significa aumentar la masa muscular y disminuir la grasa corporal para mostrar el tono natural de su gemelo, que es el músculo grande, visible en la pantorrilla. Es responsable de poderosos movimientos de flexión plantar, como el talón se eleva y es activa durante la carrera y el salto. Por desgracia, no se puede elegir donde se pierde peso y las piernas son a menudo la parte del cuerpo más difíciles de adelgazar. Trate de no desanimarse si se cambia la forma de sus pantorrillas es un proceso largo y lento.
Instrucciones
Reduzca su consumo de calorías por 500 a 1.000 calorías por día para perder hasta 2 libras por semana. Esto se considera la pérdida de peso segura y saludable. La pérdida de peso reduce la grasa corporal total, que promueve las piernas delgadas.
Realizar ejercicio moderado a cardiovascular de alta intensidad, como correr o hacer ejercicios aeróbicos, al menos tres veces por semana, 30 minutos por sesión. Este tipo de cardio quema grasa y activa los músculos de la pantorrilla.
Fuerza a entrenar a su cuerpo más bajo al menos dos veces por semana. La Universidad del Estado de Georgia sugiere sentadillas, estocadas y pantorrillas para aumentar el tamaño del músculo y el tono.
Estire los músculos de la pantorrilla al menos una vez por día. El estiramiento no sólo mejora la flexibilidad y reduce el dolor muscular, ayuda a prevenir la atrofia muscular.
Consejos y advertencias
Consulte a su médico antes de comenzar cualquier dieta o programa de ejercicios.
No hay comentarios:
Publicar un comentario