Convierte tus canciones favoritas de iTunes y convertirlos a tonos para el iPhone.
El iPhone viene equipado con una pequeña lista de los efectos de sonido y tonos musicales cortos, pero no es necesario para comprar tonos de iTunes con el fin de personalizar el teléfono. Mientras que el iPhone sólo reconoce un determinado tipo de archivo para la reproducción como tonos de llamada, pero se puede utilizar iTunes para convertir adecuadamente las canciones. El proceso le permite transferir una parte de cualquier canción de un disco compacto para el teléfono inteligente como un breve tono.
Dificultad: Fácil Moderadamente Instrucciones
Lo que necesita
iTunes
Inserte el CD en el ordenador y esperar a que iTunes reconozca el disco. Haga clic en el CD en la barra de la izquierda. Haga clic en "Disco de importación" en la esquina inferior derecha. Las canciones se arrancaron a la carpeta de conjunto en su disco duro.
Localice la canción en su biblioteca de iTunes. Escuchar la canción y anote el tiempo de reproducción para el inicio y el final de la sección que desea convertir en un tono de llamada --- por ejemplo, un clip del gancho podría desempeñar doce y cuarenta y siete-1:01.
Resalte el título y pulse Ctrl + I (o Comando + I en Mac). Se abrirá una ventana con la información del archivo. Haga clic en la ficha "Opciones". Introduzca tiempos de reproducción del clip de la canción en "Hora de inicio" y los campos "detener el tiempo". Clips más de 30 segundos no se reconocerán como tonos de llamada en el iPhone, por lo que se ajustan en consecuencia. Haga clic en "Aceptar" para salir del menú.
Pruebe la longitud de la pinza al detener la reproducción y volver a la selección de la pista. Puede que tenga que estimar las fracciones de segundo en la "Hora de inicio" y "Stop Time" campos con el fin de cortar el clip en el momento adecuado. Cuando esté satisfecho con la longitud del clip, avanzar al siguiente paso.
Abra el menú Preferencias de iTunes y haga clic en "Configuración de importación". Seleccione "AAC Encoder", si no está ya seleccionado. Haga clic en "OK" en ambos menús para salir y guardar la configuración.
Haga clic (o Ctrl + clic) en la pista. Seleccione "Crear versión de AAC" y esperar a que iTunes para convertir el archivo. Este proceso no altera el archivo original --- el programa crea una nueva copia de la sección seleccionada de la pista. La pista tendrá la misma etiqueta, a fin de comprobar el tiempo de reproducción para determinar qué archivo es su nuevo tono de timbre.
Busque el nuevo archivo en su disco duro. A menos que haya cambiado la configuración de importación del programa, se encuentra en la misma carpeta que el archivo original. Esta nueva copia será más probable tener un "1" añadido al final del archivo. La extensión de archivo del nuevo archivo es ". M4a", así que cambie el nombre del nuevo archivo. Cambie la extensión a ". M4r", que es el único formato de iTunes reconoce por tonos (aunque no es fundamentalmente diferente de un archivo m4a). Copie o arrastre el archivo a una nueva ubicación fuera de la carpeta de la biblioteca de iTunes.
Arrastre el archivo m4r a tu biblioteca de iTunes. El programa se volcará automáticamente el archivo en la carpeta de tonos de llamada. Conecta tu iPhone. Dependiendo de la configuración que prefiera, puede dejar que iTunes sincronice el nuevo archivo en el teléfono o manualmente arrástrelo hasta el icono del teléfono.
Pulse el botón "Configuración" en la pantalla de inicio del iPhone. Ve al menú "Sonidos" y seleccione "tono". El título de su nuevo tono de timbre se puede encontrar en el menú "Personalizar".
Consejos y advertencias
Crea tonos de llamada múltiple, simplemente siguiendo los mismos pasos de varios archivos a la vez.
Por el bien de la organización, es posible que desee eliminar la copia m4r original una vez que se ha transferido de nuevo a la biblioteca de iTunes.
No hay comentarios:
Publicar un comentario