Una vez que haya dado a luz a su piel puede llegar a ser floja y blanda.
Perder peso demasiado rápido hace que la piel suelta. Embarazo estira la piel hasta sus límites, por lo que no es de extrañar que después de dar a luz en la piel alrededor de su vientre termina floja y arrugada. No hay una solución rápida para volver la piel a su estado previo al embarazo tenso, pero eso no significa que las nuevas madres deben perder la esperanza. Hay una gran variedad de cremas disponibles para reabastecer la piel con su elasticidad natural. Añadir en la ecuación de una dieta baja en calorías y ejercicio regular y pronto se sentirá el estiramiento de la piel.
Dificultad: moderada Desafiando Instrucciones
Lo que necesita
Peeling corporal
Crema hidratante pesada
Preparación-H Suggest Edits hidratantes, cremas y Scrubs
Frote la piel con un exfoliante corporal dos veces al día, tres días a la semana. Esto eliminará la capa superior de la piel y permitir que la siguiente capa para generar más rápidamente.
Aplicar Preparación-H a la piel suelta una vez al día para ayudar a apretar la piel. Su acción consiste en absorber el exceso de líquido en la piel
Aplique una crema hidratante pesada sobre las zonas de piel suelta en su cuerpo antes de ir a dormir cada noche. Esto ayuda a mantener la elasticidad de la piel.
Usar pijamas que cubren las áreas humedecidas para que la crema hidratante no frotar en las sábanas.
Ejercer
No tantas abdominales como sea posible, a continuación, tratar de seguir sumando uno al total de cada día hasta que sienta que se está empujando demasiado lejos. Abdominales son una gran manera de tonificar su piel.
Tire en el estómago durante 2 minutos y luego soltarlo. Haga esto durante todo el día. Ya sea que usted está viendo la televisión, leyendo un libro o cocinar la cena, tenga apretar los músculos del estómago.
Coloque a su bebé sobre su estómago. Tome una respiración profunda, sin aliento, luego levante suavemente a su bebé y luego hacia abajo. Repita esta secuencia.
Salgan a caminar regularmente. Empujar a su bebé en un cochecito.
Menos calorías y una dieta saludable
Cortar la ingesta de calorías a 1.800 a 2.200 calorías por día.
Amamantar a su hijo. Su cuerpo va a quemar calorías adicionales para producir más leche.
Coma más frutas y verduras, como los antioxidantes son buenos para la piel.
Beber un galón de agua cada día, ya que la hidratación es importante en el endurecimiento de la piel después del embarazo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario