Tazas de cerámica y tazas son propensos a la rotura por el uso frecuente.
Tazas de cerámica y tazas personalizadas son a menudo y con frecuencia tienen un valor sentimental, pero, por desgracia, también son propensos a la fractura porque se llevaron alrededor y utilizan a diario. Cuando una pieza de cerámica vidriada se rompe, pedazos de esmalte pueden socavar. Así que además de pegar las piezas juntas de nuevo, es posible que deba aplicar parches para rellenar los cráteres y lagunas donde el esmalte se ha desprendido de la cerámica subyacentes.
Instrucciones
Lo que necesita
Agua
Jabonera
Toallas de papel
Los guantes de látex
Pegamento
Hoja de afeitar de un solo filo
Epoxy adhesivo masilla
Pintura acrílica
Pincel
Barniz de alimentos seguros
Periódico
Lavar el vaso y las piezas rotas con jabón y enjuagar bien.
Seque los fragmentos de la taza con una toalla de papel o una toalla sin pelusa.
Don guantes de látex para proteger la taza de grasa de la piel. Los aceites impedirán la adherencia adecuada.
Aplique pegamento a las líneas de fractura y presione las piezas rotas de nuevo juntos. Mantenga las piezas en su lugar hasta que el pegamento se fija.
Use una hoja de afeitar de un solo filo para raspar el exceso de pegamento del exterior de la copa.
Aplicar masilla epoxi de unión al exterior de la copa a lo largo de la línea de fractura y cráteres de parche resultantes de astillas-off esmalte.
Humedezca su dedo y alisar la masilla para que quede a ras con el resto de la superficie de la taza. Deje que la masilla fragüe según las instrucciones del paquete.
Aplicar pintura acrílica a los parches de masilla y mezcla la pintura con los alrededores. Deje que la pintura se seque.
Coloque el vaso boca abajo en un pedazo de papel de periódico y aplicar tres capas de clara de pulverización, de seguridad alimentaria en la laca en el exterior de la copa. Permita que cada capa se seque entre aplicaciones.
Lave la taza antes de su uso.
Consejos y advertencias
Reparaciones mantendrán mejor si a mano lava la copa y evitar el microondas.
Si es un corte limpio, sin barniz desconchado, puede omitir los pasos 5 y 6.
Si usted no se siente cómodo de realizar las reparaciones, usted puede traer la copa rota de un alfarero profesional para reparaciones. Alfareros experimentados también pueden crear una taza duplicado basado en el original.
Es posible que tenga que pintar las regiones dañadas del vaso para ayudar a camuflar las partes reparadas.
No aplicar laca para el interior de la taza para beber.
No utilice masilla de unión y la pintura en el interior de la copa. La exposición constante al calor y al frío hará que los parches se desintegren.
No hay comentarios:
Publicar un comentario