sábado, 16 de noviembre de 2013

Cómo reducir el ruido Aire Forzado

El ruido de la caldera puede ser una molestia muy fuerte. 

REDUCIR FORZADO

Es de conocimiento común que los obligados sistemas de aire hacen ruido cuando se ejecutan. Sin embargo, este ruido no tiene que ser perjudicial o causar molestias. De hecho, los ruidos fuertes de la forzada unidad de aire suelen ser signos de problemas en el sistema. Los problemas incluyen las fugas de aire, obstrucciones, componentes rotos, e incluso los conductos mal de tamaño o componentes del horno. Afortunadamente, existen varias opciones para ayudarle a reducir los ruidos procedentes de su sistema de aire forzado.



Inspeccione las rejillas y conductos. Apriete los tornillos de las parrillas y rejillas de aire caliente. Reemplazar red de conductos que tiene agujeros, grietas o abolladuras ya que estos amplifican el sonido procedente de la soplante.



Limpie su sistema de ventilación. Póngase en contacto con una empresa de mantenimiento del horno para limpiar los componentes del horno y conductos. Limpie los residuos de los registros de calor y las rejillas. Escombros, polvo, suciedad y agua en estas zonas provocan vibraciones y sonidos propios, ya que el aire es forzado a través del sistema.



Limpie el área alrededor de los registros y rejillas. Coloque los muebles y otros artículos junto a los registros y rejillas para evitar el exceso de ruido, el aire intenta escapar de un espacio pequeño.



Vuelva a colocar los conductos con conductos aislados. De acuerdo con Owens Corning Corp., estos conductos están hechos de tabla conducto acústico que se compone de fibra de vidrio unidas con resina. Los conductos deben ser reemplazados por un profesional.



Envuelva los conductos existentes con aislamiento o revestimiento del conducto. Siga las instrucciones del fabricante para la instalación, incluidas las medidas de seguridad enumeradas.



Mantener el sistema regularmente. Reemplace los componentes rotos, y tienen el sistema de limpiado al menos una vez al año.



Determinar las necesidades de ventilación para un nuevo hogar con cuidado, para evitar ruido fuerte aire forzado después. Un sistema mal dimensionado puede conducir a un sistema de aire a presión muy alta.



Consejos y advertencias

Un incremento en el ruido del sistema de aire forzado o la adición de otros sonidos como silbidos o chillidos pueden ser signos de insuficiencia horno. Póngase en contacto con un sistema de calefacción y aire profesional para que inspeccione el sistema de aire forzado antes de que los componentes fallan.



 

No hay comentarios:

Publicar un comentario