Lattice se puede pintar de cualquier color.
FIJE CELOSÍA
Lattice es un pedazo de madera o láminas de plástico hechas de finas piezas de chapa o madera. Las piezas de listón se entrecruzaban o implantados en ángulo recto para crear aberturas en la hoja. Se trata de un material común para espalderas jardín. Puede adjuntar una celosía directamente a una pared y luego lo han cubierto con plantas enredaderas. Mediante la instalación de separadores de tubería entre la pared y rejilla, dejar un espacio para las plantas para envolver la red y mantiene la planta se adhiera a la pared misma.
Lo que necesita
1/2 pulgada de PVC o tubo de cobre
Serrucho
Lápiz
Tiza
Taladro eléctrico
Bit Albañilería
Albañilería escudos
Tornillos de 2 pulgadas
Corta un trozo de cobre de diámetro 1/2 pulgada o tubería de PVC en 2 1/2 pulgadas secciones. Use una sierra de mano. Usted necesitará un separador para cada esquina, y otro para el centro de cada lado, para un total de ocho espaciadores.
Sostenga la rejilla hasta la pared. Si va a conectar a una pared de madera o revestimiento, buscar cabezas de los clavos que indican un semental y se unen al menos un lado de la red a los postes.
Use un lápiz para marcar el lugar donde los clavos se pondrán a la red. Haga una marca en cada esquina y uno en el centro de cada lado. Mueva el enrejado ligeramente hacia fuera y marcar los puntos correspondientes en la pared. Para las paredes de ladrillo, use un pedazo de tiza.
Coloque la rejilla en el suelo y perfore orificios piloto a través de las marcas que hizo en la retícula. Perforar agujeros piloto a través de las marcas en la pared, también. Para las paredes de ladrillo, frese los orificios con una broca de mampostería y albañilería instalar un escudo en cada agujero.
Sostenga la red contra la pared para que todos los orificios estén alineados. Coloque el primer separador entre la red y la pared. Haga un tornillo en cada agujero de celosía, a través del separador, y en la pared o pantalla de mampostería, a partir de la esquina superior izquierda o la derecha. Asegure las cuatro esquinas, luego los lados.
Consejos y advertencias
Puedes pintar los separadores si quiere que se mezclen con el enrejado o en la pared.
No hay comentarios:
Publicar un comentario