Las aspiradoras con mangueras y tubos proporcionan más funcionalidad limpieza.
ASPIRADOR
Las aspiradoras con mangueras y tubos proporcionan una amplia gama de funcionalidad de limpieza. Pueden ser utilizados para limpieza de los cojines de los asientos de muebles y cortinas, así como otras zonas de difícil acceso de la casa. Sin embargo, con el tiempo y con el uso, las mangueras y tubos que comprenden un vacío sistema de limpieza extendida del limpiador pueden ser incrustados internamente con la suciedad. Usted puede quitar la suciedad en el interior de un vacío de mangueras y tubos de limpiador con un procedimiento sencillo.
Lo que necesita
Alambre percha
Toalla de tamaño de trapo
La cinta adhesiva
Uso general aerosol limpiador
Enderezar una percha de alambre y apretar el lazo en conjunto para que sea más estrecha y alargada.
Envuelva un trapo toalla grande alrededor de la final del bucle de la percha. Envuelva el trapo para que todos los bordes se pueden reunir alrededor de la parte inferior del bucle. Cinta de los bordes del trapo a la percha con cinta adhesiva. Rocíe el trapo con un limpiador de uso general.
Empuje el extremo de trapo de la percha de alambre en las mangueras y tubos y utilizarlo como un cepillo para botellas. Tire el trapo con frecuencia para eliminar la suciedad y aplicar más limpio. Inserte el soporte de los dos extremos de las mangueras largas. Mantenga fregar el interior de las mangueras y tubos hasta que es evidente que hay más suciedad está siendo extraído por el trapo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario