viernes, 22 de noviembre de 2013

Cómo hacer que su cadena de Yo-Yo Ajustable

Un ajuste yoyo cadena permite que quepa más de un usuario. 

CADENA AJUSTABLE

El yo-yo ha sido un juguete muy popular en los Estados Unidos desde su introducción al mercado en 1920. Todos los niños, jóvenes y adultos, pueden aprender a hacer trucos con el yo-yo. El yo-yo string debe encajar firmemente en su dedo medio y sin holgura para hacer trucos correctamente. Si la cadena está demasiado floja, el yo-yo se tuerce y no va en la dirección correcta. Atar el extremo de la cuerda correctamente hace un totalmente ajustable bucle dedo.



Establezca su yo-yo en una mesa y extender la cadena sobre la mesa.



Haga un doble nudo en el extremo de la cuerda. Pase el extremo de la cuerda a través de la cadena restante de aproximadamente 4 pulgadas de la punta para formar un bucle de 1 pulgada. Pase el extremo suelto de la cuerda detrás del lazo y tire de él hacia adelante a través del bucle. Coloque un dedo meñique en el bucle y apretar el nudo.



Coloque la punta de la cadena junto a la gran longitud de cuerda que se ata al yo-yo. Pase la punta cadena detrás de la gran longitud para formar un bucle. Pase la punta a través del bucle de adelante hacia atrás y tire de la punta y la larga cadena con fuerza para terminar el nudo.



Sujete el largo trozo de cuerda a pocos centímetros por debajo del nudo. Inserte a través del lazo en el extremo de la cuerda y tirar de un asa en la parte superior del nudo. Coloque el dedo en el lazo superior que acaba de hacer y recoger el yo-yo. Deja que el yo-yo cuelgue hacia abajo y el nudo se ajustará al tamaño de su dedo.



Consejos y advertencias

El yo-yo extremo cadena debe llegar de 1 a 2 pulgadas por encima de su ombligo, con el desenrollado de cuerdas y el yo-yo sentado en el suelo.



,



 

No hay comentarios:

Publicar un comentario