Mantenga los anteojos en forma adecuada para una conducción segura.
Gafas de snowboard
Rayado de snowboard gafas reducir el alcance efectivo de la visión y pueden convertirse en riesgos de seguridad. Más modernas de snowboard gafas utilizan materiales ópticos de alta sensibilidad que cuando está mojado, se vuelven blandos y susceptibles a los arañazos. Como tal, es importante seguir algunos consejos de limpieza y cuidado básico para mantener la tabla de snowboard gafas arañazos de lentes. Además de la limpieza, es importante para almacenar y manejar las gafas adecuadamente para evitar que se raye.
Lo que necesita
Trapos gamuza suave
Agua
Frotar alcohol
Limanda cualquier humedad en el interior de las gafas con una gamuza suave. No frote ni limpie, sólo lenguado. Después se limpia el exceso de humedad, ponga las gafas en un lugar seco y dejar que toda la humedad se evapore y seque.
Ejecutar las gafas bajo el agua del grifo y agitar el agua alrededor. Frote el agua y deje que se sequen.
Limpie el residuo con el, gamuza suave y seco. No frote con demasiada fuerza. Vaya despacio y limpie con un movimiento de círculo para eliminar el residuo. Limpie ambos lados de las lentes.
Deslice las gafas en una bolsa de almacenamiento estático y suave. La mayoría de las gafas vienen con una bolsa de este tipo, y la bolsa se dobla como una gamuza seca y suave. Asegúrese de que las gafas son totalmente seca antes de poner en el almacenamiento.
Consejos y advertencias
Limpie las manchas o la grasa de los dedos frotando una gamuza en una pequeña cantidad de alcohol y limpiar suavemente sobre las lentes.
No hay comentarios:
Publicar un comentario