Volantes puede ser de cualquier longitud, desde ancho hasta estrecho.
VOLANTE POCO
Usted puede hacer un simple elástico falda, una línea para un poco de chica y transformarla en una creación de volantes foto digna de con capas de tafetán o gasa. La falda no requiere patrón de costura y se puede personalizar para adaptarse a un niño de cualquier edad. Usted puede agregar unos pocos largos capas simples y de volantes a la falda de una manera que fluye esencial o añadir pequeñas capas de volantes hasta el fondo y un poco de poco de tul debajo de una falda que puede doblar como un traje de princesa de hadas .
Lo que necesita
Tejido elástico (tela camiseta o jersey de punto)
Máquina de coser
Hilo
Tijeras
Tafetán cinta
Alfileres
Elastic (opcional)
Tulle cinta
Medir alrededor de la cintura del niño y añadir una pulgada. Esta es la medida de la parte superior faldas. El doble de la medida de la anchura del fondo faldas. Mida la longitud de la cintura de la chica de rodillas.
Dibuje el ancho superior a través de la tela elástica. Mida la longitud de la falda y dibujar el ancho de fondo. Conecte los lados con una línea de la parte superior derecha de la línea de la parte inferior derecha, y luego la parte superior izquierda de la línea de la parte inferior izquierda. Recorte la forma de la falda.
Doble la falda de largo por la mitad y coser una puntada zigzag pequeño a lo largo para conectar los bordes.
Dobla 1/2-pulgada en la parte superior e inferior de la falda y coser para hacer la cintura y dobladillo. Puede insertar una longitud de elástico a través del pliegue 1/2-pulgada en la parte superior de la falda para que se ajuste más apretado en la cintura.
Mida las circunferencias de los volantes. Para hacer esto, mida alrededor de la cintura y se multiplica por 2. Anote este número. Mida 1 1/2 pulgadas, mide la circunferencia de la falda y se multiplica por 2. Anote este número. Repita todo el camino a lo largo de la falda. Durante mucho tiempo las colmenas, mida la circunferencia de cada 4 pulgadas en lugar de cada 1 1/2 pulgadas.
Cortar la cinta de tafetán de los volantes. Corte un pedazo de cinta para cada medición escrito. Utilice 2 pulgadas de ancho de la cinta para pequeñas capas, o 5 pulgadas de ancho de la cinta para capas largas.
Coser una puntada corriente de ancho por un lado largo de cada pieza de tafetán cinta, y luego tirar de cada pieza a recogerlo a la circunferencia de la falda más 1/2-inch.
Pin de la parte inferior de la colmena alrededor del dobladillo de la falda y coser en su lugar con un punto de funcionamiento. Pin el siguiente volante 1 pulgada por encima de la primera, y coser en su lugar. Repita esta manera todo el camino hasta la falda. Coser el volante superior en el interior de la cintura y doblar el volante sobre el borde superior de la falda de un borde superior suave.
Consejos y advertencias
Para hacer la falda un poco hinchada poco, cortar un trozo de cinta de tul tres veces la anchura de la parte inferior del vestido. Coser una puntada corriente de ancho, y tirar de reunir a la circunferencia del dobladillo. Pin el tul debajo de la falda y coser una puntada corriente para fijarla.
No hay comentarios:
Publicar un comentario