lunes, 18 de noviembre de 2013

Cómo desenterrar una Rose Bush Durante el invierno sin ella Dying

Espere hasta que el suelo se descongela un poco antes de la excavación de la rosa. 

DURANTE EL INVIERNO

Excavando un rosal amado no es algo que hacer en el calor del momento. Se necesita una planificación y preparación si desea guardar la rosa. Lo peor momento para desenterrar una rosa es durante las horas más calurosas del año. El segundo peor momento es pleno invierno. Quita la excavación de la rosa hasta el final del invierno, o incluso principios de la primavera, la mejor oportunidad de éxito. La primera parte del proceso pasa uno o dos meses antes de la excavación de la rosa, y se trata de la poda de las raíces del arbusto.



Lo que necesita

Guantes de cuero

Tijeras de podar

Pala o cuadrado

Loppers mango largo



El agua la rosa profundamente - por lo menos a 12 pulgadas - el día antes de la poda de raíces.



Usa la pala para cavar en el suelo, 18 pulgadas de distancia de y completamente alrededor del rosal. Inserte la pala en el suelo, en ángulo hacia el arbusto y el corte a través de las raíces. Reemplace cualquier suelo que se altera durante el proceso y esperar al menos un mes - dos es mejor - para desenterrar la rosa.



Inserte la pala en el suelo en la misma zona que se crea al Raíces podadas. Vaya por completo alrededor del arbusto, pesca la punta de la espada hacia el monte.



Tire de la rosa del suelo por la caña principal, en su base. Si todavía hay grandes raíces de anclaje al suelo, cortar con podaderas. Agite bien el suelo de la bola de la raíz.



Pode los bastones de nuevo a la misma longitud que las raíces. Por ejemplo, si las raíces son de 10 pulgadas de largo, corte la parte posterior arbusto que cada caña es de 10 pulgadas de longitud. Esto evita que la planta entre en shock de trasplante, tratando de proporcionar agua y nutrientes a una masa más grande del follaje de la bola de la raíz más pequeña puede apoyar.



Quite todo el follaje. Utilice las manos en lugar de tijeras.



Transplante la rosa de inmediato para evitar que las raíces se sequen. Riegue profundamente - por lo menos a 10 centímetros - y mantener el terreno ligeramente húmedo, mientras el rosal se establece en la nueva ubicación.



 

No hay comentarios:

Publicar un comentario