Las redes ajustes necesarios para su PS3 para acceder a Internet pueden variar ampliamente dependiendo de su red de configuración. Sin embargo, usted será capaz de configurar la red en la configuración de la consola para conectarse a la red una vez que han adquirido algunos detalles sobre la configuración de su red. Una vez que la PS3 se ha ajustado para conectarse a la red, usted será capaz de volver al menú de configuración de la red en cualquier momento para ver o ajustar la configuraciónsegún sea necesario.
CONFIGURACIÓN DE LA RED
Adquirir la información necesaria para conectarse a la red. Si usted no está al tanto de estos detalles, póngase en contacto con su administrador de red para el SSID, tipo de seguridad y la contraseña de la red. Si se conecta a una red por cable, conecte un cable Ethernet a uno de los puertos numerados en la parte posterior del router, y luego conecte el otro extremo al puerto Ethernet en la parte posterior de la PS3.
Enciende tu PS3 y, a continuación, inicie sesión con su nombre de usuario.
Pulse las flechas izquierda y derecha del mando para navegar hasta el menú Ajustes.
Desplácese hasta la opción Configuración de la red mediante los botones arriba y abajo en el controlador y, a continuación, pulse el botón "X" para seleccionar la configuración de conexión de Internet.
Haz clic en "Sí" para confirmar que se le desconecta de Internet, a continuación, seleccione fácil. Si está utilizando una conexión por cable, usted sólo tendrá que guardar la configuración y comprobar la conexión. Si está utilizando una conexión inalámbrica, se debe continuar con la configuración.
Seleccione Conexión inalámbrica y, a continuación, seleccione Scan. Si la red inalámbrica no emite su señal, seleccione Manual para ingresar manualmente el nombre de la red inalámbrica a la que desea conectarse.
Seleccione su red inalámbrica de la lista de redes disponibles y, a continuación, seleccione el tipo de seguridad que utiliza la red.
Introduzca la contraseña de red y, a continuación, guardar la configuración.
Consejos y advertencias
Si no puede conectarse a Internet después de entrar en la configuración de red, seleccione la opción de conexión a Internet en el menú de configuración de red y compruebe que se establece en Habilitado.
Si ya ha configurado la red, los ajustes introducidos previamente se mostrarán en las pantallas de configuración de conexión a Internet en su lugar. Si es necesario, puede realizar cambios en ellos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario