domingo, 24 de noviembre de 2013

Cómo tomar una rodilla en el plexo solar

Las artes marciales es una buena manera de practicar teniendo golpes en el plexo solar.

Al igual que tomar un puñetazo, patada o cualquier otro tipo de golpe en el plexo solar, teniendo una rodilla puede hacer mucho daño a su cuerpo si usted no sabe cómo absorber adecuadamente la fuerza. Al tomar una rodilla en el plexo solar, la mejor manera de absorber la fuerza del golpe es endurecer el cuerpo y crear un escudo protector de los músculos alrededor de su núcleo de manera que los músculos del plexo solar absorben cualquier daño.

Instrucciones

Lo que necesita

Pelota medicinal

La práctica de tomar golpes al plexo solar haciendo rebotar una bola de medicina fuera de su abdomen. Usted puede hacer esto a través de un socio de lanzar la pelota en el abdomen o por mentir sobre su espalda y la pelota en el aire y lo dejó caer en su abdomen. Si usted sabe qué esperar de un fuerte golpe en la práctica en el plexo solar, usted estará mejor preparado para la cosa real.

Ejercite sus músculos del pecho para que tenga más músculo para endurecer y proteger sus órganos internos con. Situps son un ejercicio abdominal común, y el tablón, donde usted se mantenga plana sobre el suelo en sus dedos de los pies y los codos para una cantidad fija de tiempo, ayudará a fortalecer su plexo solar.

Exhale antes de que el golpe a las tierras del plexo solar. Exhalando hará que los músculos del abdomen se contraiga, lo que hará que sean más fáciles de flexionar. Tener sólo un poco de aire en los pulmones también evitará que el viento de ser eliminado de ustedes.

Contrato, o flex, los músculos de su estómago antes de que las tierras de soplado. ¿Quieres crear una cáscara dura alrededor de los órganos internos para limitar el daño causado, y la mejor manera de hacer esto es endurecer los músculos abdominales.

Mueva hacia atrás con la fuerza del golpe, si es posible, en lugar de tratar de mantener su posición. Esto ayudará a disminuir la fuerza del golpe.

Mover, empujar a tu oponente, o golpear atrás de modo que usted no toma otro golpe en el plexo solar. Rodillas repetidas del plexo solar pueden hacer mucho daño en una pequeña cantidad de tiempo, así que si usted toma un golpe así, haga lo posible por evitar tomar otra.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario