Pulverizadores de pintura del aerógrafo puede hacer la pintura sea más fácil que pintar con un pincel si usted sabe lo que usted está haciendo. Sin embargo, el pulverizador de pintura de vez en cuando puede tener problemas, ya sea debido a un uso inapropiado o limpieza inadecuada. Si el pulverizador de pintura del aerógrafo no es la pulverización de pintura, el problema es en el interior del pulverizador en la mayoría de los casos. Solución de problemas del pulverizador le ayudará a saber exactamente cuál es incorrecto para que pueda solucionarlo.
Lo que necesita
Cerbatana
Bastoncillo de algodón
Diluyente de pintura
Compruebe el depósito de pintura para ver si su vacío. Si no hay una pintura de aerosol, el pulverizador de pintura con aerógrafo no trabajará. Llene el depósito de pintura y vuelva a intentarlo.
Determinar si la pintura está demasiado espesa. Pulverizadores de pintura con aerógrafo necesitan la pintura interior para ser diluido con un poco de agua para mantener el inyector. Rebajar el producto con una taza de agua y comprobar el pulverizador de pintura para ver si funciona.
Retire la boquilla del pulverizador y soplar aire en él con una pistola de aire para desalojar cualquier pintura que podrían ser atrapado en su interior. Pruebe el rociador de nuevo.
Compruebe los orificios de ventilación del pulverizador aerógrafo. Si alguno de los orificios están obstruidos, use un hisopo de algodón para destapar y tratar el pulverizador de pintura de nuevo.
Limpie el pulverizador de pintura si todavía no está funcionando. Vierta disolvente de pintura en el depósito de pintura y spray a través de la boquilla para limpiar el interior del pulverizador. Mantenga pulverizar el disolvente de pintura a través del pulverizador hasta que viene la más fina salga limpio y no está mancillada por el color de la pintura. Si eso no funciona, desmonte el pulverizador de pintura de acuerdo a las instrucciones del fabricante y limpiar todas las boquillas con diluyente de pintura.
No hay comentarios:
Publicar un comentario