miércoles, 27 de noviembre de 2013

Cómo recortar una foto desde un archivo

Recorte de una fotografía guardada como un archivo de imagen electrónica puede ser una forma ideal de enfocar el ojo directamente sobre su tema, deshacerse de paisaje o fondo detalles y cortando un intruso torpe que entró en su tiro. Para una forma rápida de recortar una foto de un archivo, utilice Windows Paint, incluido en los sistemas operativos Windows. Herramienta de recorte de la pintura se encuentra directamente en la cinta principal, por lo que son capaces de abrir el archivo de la foto, los cultivos y se van.

 

 

Lo que necesita

Windows Paint

 

Inicie el software Paint de Windows. Haga clic en la flecha desplegable a la derecha del botón de la pintura en la parte superior izquierda de la pantalla.

 

Haga clic en "Abrir". Busque el archivo de imagen que desea recortar. Para limitar la búsqueda, haga clic en el "Todos los archivos de imagen" en el menú desplegable y seleccione el tipo de archivo.

 

Haga doble clic en la imagen y se abre en el lienzo de pintura.

 

Haga clic en el botón "Select" en la cinta. El botón se parece a un cuadrado punteado azul. Dibuja un contorno alrededor de sólo la parte del archivo que se mantenga. Líneas de puntos azules rodean la parte del archivo de imagen.

 

Haga clic en el botón "Recortar" en la cinta. Paint corta al instante alrededor de esa parte de la foto para recortar el archivo.

 

Haga clic en el botón Paint y seleccione "Guardar como". Introduzca un nuevo nombre para el archivo y haga clic en "Guardar". Esto evita que el ahorro sobre la foto original sin recortar en caso de que quiera acceder a ella de nuevo.

 

Consejos y advertencias

Utilice Paint para recortar una imagen de muchos tipos de extensiones de archivo. La extensión de archivo es la pequeña colección de cartas que vienen después del período o "punto" en el nombre del archivo. En pintura, extensiones de archivos que se pueden abrir incluyen JPEG / JPG, TIFF, BMP, PNG e ICO.

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario