Tinte transferencia de otras prendas de vestir es difícil de quitar.
RETIRE LA TRANSFERENCIA
Tirar la ropa de la secadora sólo para darse cuenta de que sus nuevos vaqueros transfieren colorante azul en su camisa de color rosa favorita es una decepción. Usted sabía que debería haber lavado los pantalones por separado la primera vez que los lavados, ya habéis olvidado y ahora su camisa preferida y, probablemente, algunos de los otros artículos en el lavado con tus jeans están en ruinas o lo que piensas. Aunque no todos los colorantes de transferencia de manchas se pueden quitar de la ropa cuando se quita lo de la secadora, hay algunos remedios que puede probar que quitar el tinte de la ropa para que pueda usarla otra vez.
Lo que necesita
Pesado deber detergente
Quitamanchas
Llenar la lavadora con agua tibia o caliente y añada detergente de alta resistencia hecha para las manchas difíciles.
Coloque los artículos con la transferencia de tintes sobre ellos en la lavadora durante un segundo lavado. Quite la ropa cuando está completamente lavado. Compruebe si el tinte se ha ido antes de secar la ropa.
Secar la ropa previamente teñido en la secadora y retírela.
Consejos y advertencias
Si la ropa no viene limpio con detergentes de gran potencia puede tratar previamente los elementos con detergentes quitamanchas antes de volver a lavar ella. Desafortunadamente, algunos tintes manchas se pueden quitar después de secar, pero se puede tratar de eliminarlos antes de abandonar.
No hay comentarios:
Publicar un comentario