martes, 19 de noviembre de 2013

Cómo montar su tienda en la nieve

Cuando el lanzamiento de su tienda de campaña en la nieve tiene que preocuparse por tres cosas: evitar un sitio peligroso, creando una superficie firme, y la seguridad de su tienda de campaña para que no se colapse.

Lo que necesita

Guantes impermeables

Guantes impermeables

Estufas Mochilero

Combustibles Camp-estufa

Cuatro de temporada saco de dormir

Esquís

Palas de nieve

Estacas de nieve

Raquetas de nieve

Invierno Carpas Mochilero



No se debe elegir un sitio con árboles sobrecarga que puede arrojar nieve sobre usted durante la noche. También se mantenga alejado de las pistas cercanas que pueden ser propensas a avalanchas.



Stomp alrededor de la zona donde va a montar su tienda, llevando preferentemente sus raquetas o esquís, para crear una tabla de nieve firme. Esto también se conoce como "apisonar", y evitará que usted y su carpa se hunda en la nieve una vez que se arrastran dentro de su tienda.



Derretir la nieve en su estufa de campamento y verter el agua sobre el área si la nieve es particularmente suave y esponjosa y suave.



Alise la nieve derretida de modo que es lo más plana posible. Espere unos 30 minutos para que se endurezca antes de lanzar su tienda de campaña.



Stomp abajo de la zona alrededor de su tienda de campaña, así para que pueda moverse libremente sin llevar esquís o raquetas de nieve.



Utilice una tienda de campaña de invierno especialmente diseñado para soportar vientos y el peso de la nieve acumulada, y la participación de su tienda de campaña por el uso de estacas de nieve.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario