martes, 12 de noviembre de 2013

Cómo moldeada Hojas hormigón

Pequeñas piedras o guijarros se pueden añadir a la concretapara darle la textura.

 

HOJAS DE HORMIGÓN

A partir de cimientos de casas de un piso simple, ya sea liso o con textura, hormigón hojas son una parte útil e importante de la creación de viviendas. Fundición a ti mismo es más asequible que la contratación de un contratista y también permite una fácil personalización del hormigón. Con una base de primer puesto, la lámina, también llamada losa, se vierte en la parte superior. Pinturas y texturas especiales de hormigón se pueden añadir durante el proceso de añadir un toque decorativo a una hoja.

 

Lo que necesita

Cinta métrica

Tablones de madera de 1 por 4 pulgadas, de bajo grado

Serrucho

Clavos de 2 pulgadas

Pala

Nivel

Clavijas de madera de 1 pulgada

Concreto mixto, con colores y texturas mezcladas

3/8-pulgada barras de refuerzo

Martillo

Float hormigón

 

Medir la forma que desee en el área, en forma cuadrada o rectangular. Cortar los tablones de madera de acuerdo a sus mediciones. Nail en su lugar, con 4 pulgadas ancho perpendicular del tablón para el suelo.

 

Coloque un tablón de madera en diagonal entre dos esquinas. Clave en su lugar.

 

Pala de la zona en la que el encofrado se sentará, asegurando que todas las partes son incluso con el nivel. Clavo clavijas cada 2 pies alrededor del perímetro exterior del encofrado para mantener la madera en su lugar.

 

Vierta el concreto mezclado en la plaza, la mitad de la altura de la última hoja que desea. Corre a lo largo. Coloque la barra de refuerzo alrededor del borde del hormigón, 2 pulgadas de la madera, la superposición de ellos por 1 pie, 2 pulgadas.

 

Retire el travesaño diagonal. Guárdelo, a un lado, como una más suave.

 

Verter el resto del hormigón en el encofrado, hasta la parte superior. Martillo en todo el perímetro de madera con un martillo, lo que permite que el concreto se asiente.

 

Nivele la parte superior para una suavidad total con el pedazo grande cruz de madera. Tire todo el exceso de hormigón de la parada, la eliminación del exceso de los lados.

 

Nivele la parte superior con el flotador concreto para crear un acabado alisado. Permitir que el concreto se seque de acuerdo con las instrucciones del fabricante.

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario