Utilice un braidlessarmadura del pelo para crear el pelo largo natural.
INSTALAR BRAIDLESS
El braidless armadura del pelo, también conocido como el pelo malasio armadura, es un método de aplicación de extensiones de cabello a cabello natural sin trenzar ella. El método es similar al trenzado de la armadura del pelo, pero es más fuerte y crea una apariencia más natural. También toma menos tiempo que el tradicional trenzado tejido y es más fácil, especialmente si usted ya tiene experiencia en la realización de un trenzado de tejido. También se puede hacer sobre el cabello Europeo, así como afroamericanos cabello, mientras que los tejidos trenzados sólo se puede hacer en el pelo afro-americanos.
Lo que necesita
Aguja del pelo curvado
Hilo de pelo de un color que coincida con el pelo natural
Peine
Pinzas de pelo
Tijeras
Armadura del pelo
Parte el pelo de partida horizontalmente en un oído y terminando en el otro. Tome la parte superior del cabello y clip en la parte superior de la cabeza.
Pase la aguja curva con 12 pulgadas de hilo de pelo.
Saque el pelo suelto hasta que quede apretado. Ponga la aguja en una sección 1/4-inch de pelo en el cuero cabelludo en el lado izquierdo. Mantenga el nudo de tal manera que no queda por debajo del pelo.
Pase el hilo alrededor de la misma sección de cabello nuevo y tire hacia arriba en el lazo entre los dos temas. Tire firmemente para crear un nudo. No corte el hilo.
Repita a través de toda la sección inferior del pelo. Al llegar a la última sección del cabello, atar otro nudo y cortar el hilo sobrante.
Coser el seguimiento de la armadura del pelo para el pelo que usted acaba de coser. Trabaje de izquierda a derecha, y haga un nudo cuando se llega al final del cabello.
Afloje el pelo de la pinza de pelo, y una parte de una sección de 1 pulgada por encima del vello ya cosido. Sujete el resto del cabello en la parte superior de la cabeza de nuevo.
Repita el procedimiento en todo el pelo que queda hasta llegar a la coronilla de la cabeza.
Consejos y advertencias
Tenga cuidado al usar agujas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario