miércoles, 20 de noviembre de 2013

Cómo instalar un Gobernador 500 T-Rex

El T-Rex 500 es un helicóptero de radio control fabricado por Align Corp. Es impulsado por una batería de polímero de litio-ion. El voltaje de la batería fluctuará durante el transcurso del vuelo, haciendo que el rendimiento del helicóptero a fluctuar con ella. Dado que el voltaje está directamente relacionada con la velocidad de la cabeza del rotor, la adición de un gobernador va a resolver el problema. El gobernador puede ser difícil de instalar, pero si usted construyó el T-Rex 500 a ti mismo, no va a ser un problema.

 

INSTALAR EL GOBERNADOR

 

Lo que necesita

Epoxi 5 minutos

Adhesivo RTV

Cinta de montaje Gyro

 

Coloque las seis imanes que se suministran con el gobernador para el orificio inferior en los soportes magnéticos con un pequeño punto de epoxi de 5 minutos. Asegúrese de que todos los imanes tienen el mismo polo positivo hacia arriba.

 

Fije los soportes de imán para el engranaje principal con RTV adhesivo. Coloque los soportes de imán en cada otro agujero en el engranaje de modo que están espaciados uniformemente y la posición de ellos para que el imán quede hacia arriba.

 

Monte el sensor por encima del tren de aterrizaje principal en un ángulo de 90 grados, con la cara del sensor que señala en el engranaje. Asegure en su lugar con cinta de montaje del giróscopo.

 

Monte la unidad principal debajo de la bandeja del receptor y fijarlo en su lugar con cinta de montaje del giróscopo.

 

Multiplicar la velocidad de la cabeza que desea a las seis, a continuación, introduzca el número en el gobernador. El T-Rex 500 corre bien en 2700 rpm, que es 16.200. Una vez introducido el número, el gobernador está listo.

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario