SwiftLock laminado se asemeja a suelos de madera, pero que es menos costoso y más fácil de mantener.
INSTALAR SwiftLock
SwiftLock laminado está compuesto por Armstrong, un importante fabricante estadounidense de construcción y productos para pisos, de Lowe, una cadena líder de mejoras para el hogar. Se trata de un pavimento duradero y resistente a la humedad que se terminó con un patrón semejante al grano de fino roble, arce, madera de pino o cerezo. No adhesivo es necesario instalar SwiftLock. Usted acaba de poner los azulejos SwiftLock y fijarlos entre sí a través de una almohadilla de espuma contrapiso que rodar a lo largo de la base de su piso.
Lo que necesita
Compuesto para nivelación de pisos
Recubrimiento de espuma
Harapos
Espaciadores 1/4-pulgada
Sierra circular
Serrucho (opcional)
Segueta o sierra de nuevo
Barra de palanca
Martillo
Cinta métrica
Lápiz graso o rotulador
Línea de tiza
Rodilleras
Gafas de seguridad
Máscara de polvo
Retire todos los zócalos existentes, molduras y adornos de pared de fondo. Asegúrese de que la superficie de su subsuelo esté limpia, seca y nivelada. Emplee una masilla de nivelación de acuerdo a las instrucciones en el paquete para construir las áreas deprimidas del contrapiso según sea necesario.
Estirar el recubrimiento de espuma y cortarlo a la medida. Realice la instalación de acuerdo con las recomendaciones del fabricante y asegúrese de no superponer longitudes adyacentes de espuma.
Deslice una pieza de piso SwiftLock bajo ninguna marcos de las puertas de la sala. Si usted es incapaz de hacerlo, mida y marque la caja 1/16 de pulgada por encima de la parte superior de la pieza de piso. Cortar la funda de la marca con una segueta o sierra de nuevo.
Coloque una pieza de piso bajo ninguna puerta en la habitación. Si no puede abrir la puerta en el suelo, marcar la puerta de 1/8 pulgadas por encima del piso. Retire la puerta de sus goznes y utilizar una sierra o un plano para recortar a la marca.
Presione el borde de una pieza de SwiftLock de lleno en el borde de la pared desde la que va a empezar a poner él. Presione piezas adicionales por la habitación hasta llegar lo más cerca posible a la orilla de la pared u otro límite (como una puerta) en el que se detendrá la instalación de su nueva planta.
Mida la longitud del espacio entre la última baldosa y la pared o de la línea a la que desea finalizar la instalación. Multiplicar el tamaño de la brecha entre cada baldosa de suelo (en la pestaña de enclavamiento en el extremo de la baldosa) por dos y restarlo de la longitud del espacio al final de la línea de azulejos. Añadir el resultado a la anchura de una pieza de piso. Divida la suma por la mitad. Esta es la anchura a la que debe cortar la primera hilera del piso.
Colócate la protección para los ojos y una máscara antipolvo. Use una sierra de mano o una sierra circular para rasgar-vio pedazos suficientes de suelo para su primera fila a la medida que los resultados de los cálculos en el Paso 6.
Mida cada pared y marque el centro con un lápiz graso. Trace líneas de tiza para conectar las marcas en las paredes opuestas. Usted debe tener un patrón de signo más en tiza sobre la superficie superior del recubrimiento de espuma. La línea central de ese patrón de signo más es su punto de partida. El punto en el que las dos líneas se cruzan para formar el signo más es el centro de la habitación.
Mida desde el centro del patrón de signo más situado a la orilla de la pared en la que va a poner su primer piso. Restar la brecha entre cada azulejo (tamaño de las lengüetas de enclavamiento) de la medición. Por ejemplo, si la pared es de 120 pulgadas desde el punto central, y la diferencia es de 1/4 de pulgada, el resultado es de 119 3/4 pulgadas. Toma una nueva línea de tiza a través de la longitud de la habitación en la marca que corresponde a la distancia desde el centro menos el espacio entre las baldosas para su habitación. Esta es la línea de guía.
Compruebe cada pedazo de suelo y dejar a un lado las piezas dañadas.
Coloque una de las piezas de piso que se corta en el paso 8 a lo largo de la guía en el mismo borde izquierdo de la pared frontal por lo que el borde de corte hacia la pared frontal. Instalar espaciadores 1/4-inch entre el lado izquierdo de la pared y el suelo de acuerdo con las instrucciones del fabricante proporcionadas con los espaciadores.
Si la pared está torcido, trazar el contorno del borde de la pared sobre el papel y utilizarlo como una plantilla para cortar tableros que cumplen con el borde de la pared.
Conecte otro pedazo de suelo de corte a la primera pieza insertando el extremo corto de la nueva junta en el extremo corto de la primera tabla. Golpee suavemente los extremos cortos de las placas con un martillo para conectar con seguridad ellos.
Continúe con este proceso hasta que haya instalado la última posible pieza llena de suelo en el lado derecho de la pared. Mida el espacio entre la última pieza del piso y la pared y resta 1/4 de pulgada.
15
Corte un pedazo de suelo para el resultado de su medición menos 1/4 de pulgada. Instalar con una palanca si es necesario y unirse a la parte corta de la última pieza completa. Instale los espaciadores 1/4-pulgada para mantener la brecha en el extremo derecho de la pared.
16
Apriete las conexiones sueltas con una palanca.
17
Repita los pasos 14 a 17 hasta llegar a la última fila en la pared trasera. Usar una barra de palanca si es necesario para insertar la última fila y instalar espaciadores 1/4-pulgada a lo largo de la última fila de mantener la brecha.
18
Instale su opción de molduras o zócalos para cubrir la brecha de 1/4-pulgada en cada orilla. Retire los separadores como instalar el asiento. Barrer el aserrín y otros residuos y lavar el piso, según sea necesario.
No hay comentarios:
Publicar un comentario