Pulseras de algodón pueden ser simples o eleborate con estilo.
PULSERA DE ALGODÓN
Creación de un brazalete de algodón cuerda es un arte de la joyería de decisiones principiante. Cable trenzado de algodón de varios grosores y colores se utilizan como el material es durable y altamente versátil. Homemade algodón pulseras cuerda se trenzan utilizando una técnica básica trenzado de tres cabos y adornado con una variedad de granos o amuletos. Amigos o familiares apreciarán recibir sus pulseras hechas a medida para los cumpleaños, fiestas o eventos especiales. Cada pulsera es única y se puede llevar en la muñeca o en el tobillo.
Lo que necesita
Cable trenzado de algodón
Cinta métrica
Tijeras
Pegamento de la tela
Cinta adhesiva
Cuentas / dijes surtidos
Cierre de palanca
Medir y cortar tres piezas de 12 pulgadas de cable trenzado de algodón. Usa tres colores separados para crear un efecto de arco iris o todos los mismos colores, si se desea. Coloque los tres trozos de cable trenzado de algodón próximos el uno al otro de manera uniforme sobre una superficie plana.
Ate los tres pedazos de cordón de algodón con un solo nudo de aproximadamente 1 pulgada de los extremos. Tire de los extremos de los cordones fuertemente a asegurar el nudo. Colocar una gota de pegamento de la tela en el nudo y permitir que el tiempo de secado de acuerdo con las instrucciones de los fabricantes.
Rasgar un pedazo de cinta adhesiva del rollo de cinta adhesiva. Tape el extremo anudado del cordón trenzado de algodón en una superficie limpia y seca. Se pueden necesitar varios trozos de cinta adhesiva para evitar que los cordones de algodón se desplace durante el trenzado. Extender las tres longitudes de cable de aproximadamente 2 pulgadas de distancia el uno del otro.
Cruce el cordón de algodón justo sobre el cordón de algodón centro para que el cable de la derecha se convierte en el centro y el centro se convierte en el cable de la derecha. Cruzar el cable de izquierda sobre el cable de centro de la misma manera. Repita este patrón hasta que se haya formado aproximadamente pulgadas de trenza. Tire de cada cable firmemente como usted trenza.
Pase el cable de la derecha a través de un cordón o encanto. Continuar para trenzar otra pulgadas con los tres cables. Braiding asegurará el cordón o el encanto en su lugar. Enrosque otra cuenta o encanto sobre el cordón central. Continuar para trenzar otra pulgadas. Continúe agregando un encanto o perla para cada cable intervalos en pulgadas.
Continuar a trenzar y añadir cuentas o amuletos hasta que haya llegado al final de las cuerdas. Deje aproximadamente 1 pulgada de grabación no trenzada al final. Crear un solo nudo en el extremo del trenzado. Asegure el nudo con una gota de pegamento de la tela en la misma manera que el extremo del principio de la pulsera.
Coloque el lado del anillo de un cierre de palanca a un extremo de la pulsera mediante la creación de un nudo con el cable sin trenzar. Coloque el lado del bar del cierre de barra al otro lado de la pulsera de la misma manera. Coloque el brazalete en la muñeca o en el tobillo y coloque la barra en el ring para cerrar el cierre de barra.
Consejos y advertencias
Lave la pulsera de cuerda de algodón con agua tibia y jabón. Deje que el tiempo de pulsera secar al aire.
No hay comentarios:
Publicar un comentario