Usted puede encontrar hilo de bordar en su tienda de artesanía local.
AJUSTE DE LA AMISTAD
Usted puede encontrar la amistad pulseras, que simbolizan la amistad y la paz, en las muñecas de los niños y adultos por igual. Estas pulseras hechas a mano se hacen generalmente de seda del bordado, pero otros materiales, como el algodón, la seda, lana o cáñamo, también se pueden utilizar. La intención de pulseras de la amistad es para atarlos en y para usarlos hasta que caen de forma natural, que a veces puede tomar más de un año.
Lo que necesita
Seda del bordado
Tijeras
Borrar esmalte de uñas
Corte cuatro cuerdas de seda del bordado de color diferente a las longitudes de 30 pulgadas. Ate los cuatro ejes en un nudo 2 pulgadas hacia abajo desde la parte superior.
Coloque las cuerdas anudadas a toda máquina sobre una superficie de trabajo y separar las cuerdas.
Comience tomando la primera cuerda y atar un nudo doble alrededor de la segunda cadena. Repita este paso con la primera cuerda y atar un nudo doble en las cuerdas restantes.
Repita el paso 3 mediante el uso de la siguiente cadena, que es la segunda cadena.
Continúe con este patrón hasta llegar a la longitud de su diseño deseado. Trenza de los extremos de la amistad pulsera y atar los extremos en nudos.
Traer un extremo de la pulsera para cumplir con la otra formando un círculo final. Fije temporalmente el círculo con un alfiler o un trozo de cinta.
Añadir un nuevo trozo de cuerda. Colocar en los términos de los extremos trenzados de la pulsera.
Hacer unos seis nudos cuadrados alrededor de las partes trenzadas de la pulsera. Asegúrese de mantener los nudos sueltos como los extremos trenzados tendrán que pasar a través de los nudos cuadrados.
Haga un nudo de cabeza en cada extremo de los nudos cuadrados. Hacer el nudo cabeza tan cerca de los nudos cuadrados como sea posible.
Corta las cuerdas gama tan cerca de los nudos de arriba como sea posible. Asegure los nudos de arriba a la pulsera con el cepillado con esmalte transparente.
Ajuste el brazalete de la amistad tirando de los extremos trenzados para acortar la pulsera, según sea necesario.
No hay comentarios:
Publicar un comentario