Una brújula hace el trabajo rápido de dibujar redondeadas esquinas para una plantilla.
Esquinas redondeadas
Las plantillas se utilizan a menudo para crear piezas idénticas de madera, papel u otros materiales en mejoras para el hogar y los proyectos de manualidades. Usted puede hacer una plantilla para crear redondeadasesquinas, y luego trazar los bordes y cortar el material a medida. Para curvas perfectas o un ángulo específico, puede marcar el material utilizando una brújula con un lápiz conectado. La plantilla de material debe corresponder con el material que debe ser cortado.
Lo que necesita
Brújula
Lápiz
Cartón
Madera contrachapada
Tijeras
Cuchillo
Rompecabezas
Papel de lija
Ajuste el ángulo de una brújula en el ángulo necesario para la esquina redondeada, si lo conoce. Si su proyecto es más flexible o de forma libre, sistema de la brújula en diferentes ángulos y probar cada uno en un pedazo de papel hasta que encuentre uno que se adapte al proyecto.
Marque la curva a lo largo del material de la plantilla. Use cartón ligero si la plantilla se utilizará en el papel y el cartón pesado o contrachapado chatarra para corte azulejo carpintería u otros proyectos de servicio pesado.
Corte la plantilla cuidadosamente con unas tijeras, un cuchillo o una sierra de calar. Lije los bordes de las plantillas de madera para la curva más suave.
Utilice la plantilla para marcar el papel, madera o cualquier otro material.
No hay comentarios:
Publicar un comentario