sábado, 23 de noviembre de 2013

Cómo hacer una pizarra con los Azulejos

Una pequeña pizarra puede ser una herramienta de aprendizaje muy útil.

pizarra

Si usted es la decoración de su cocina o el rediseño de la habitación de un niño, usted puede encontrar muchos usos decorativos para pizarras portátiles. Desde anunciando menú de la cena del día de etiquetado contenidos estante, un pequeño pizarra se puede utilizar en toda la casa. Crea tu propio pizarras frugal para el uso casero o como regalos para amigos y familiares. Montar de forma permanente en el lugar o unir los ganchos o imanes en la parte posterior para la señalización temporal en cualquier lugar que desee.

Lo que necesita

Azulejo cáscara y el palo

Papel de lija fino

Toallas de papel

Cartulina

Tijeras

Libro viejo

Pintura pizarra

Cepillo de espuma



Lijar la superficie de una baldosa de despegar y de palo con papel de lija fino. Esto raspar la superficie de la baldosa y hacer más fácil para la pintura de pizarra a que se adhieran a la superficie. Limpie la superficie de la baldosa con una toalla de papel húmeda para eliminar el polvo y deje que se seque al aire completamente.



Corte un pedazo de cartulina que es ligeramente más grande que el azulejo. Retire el papel protector de la baldosa y pegar la baldosa a la cartulina. Recorte la placa superior del cartel hasta que tenga el tamaño exacto de la baldosa.



Coloque la pieza en un libro viejo con la cara de baldosas hacia arriba. Esto hará que el azulejo de la superficie de trabajo.



Pintar la superficie de la baldosa con una fina capa de pintura de pizarra. Deje que la pintura se seque, luego agregar otra capa. Siga las instrucciones del fabricante sobre cuánto tiempo se debe permitir que la pintura se seque entre capa y capa.

Consejos y advertencias

Decorar los bordes de la pizarra con pegatinas, cartas adhesivos u otros elementos decorativos.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario